Después de un año separada de Toni Costa, se podría decir que Adamari López sufrió una transformación que derivó en una espectacular figura, que no se cansa de presumir en bikini, pues bajó poco más de 13 kilos (32 libras).
La Chaparrita de oro compartió este fin de semana de varias fotos desde Puerto Rico, junto a su amada Alaïa, quien se quedó a su cuidado porque Toni Costa está encerrado en ‘La casa de los famosos.
“Seguimos celebrando la vida! Esta vez desde mi isla, mi tierra, con familiares y amigos y disfrutando de lugares maravillosos con la compañía siempre de mi princesa @alaia Gracias a todos por sus lindos mensajes! Los he leído y me llenan mucho de alegría! Agradecida @elsanjuanhotel por sus detalles y por hacernos sentir en casa @elsanjuanbeachclub2, escribió la presentadora.
Hay quienes dicen que su pérdida de peso fue por una cirugía. Pese a que en redes sociales comparte sus rutinas de ejercicios y consejos para llevar hábitos saludables de alimentación, el rumor indicó que se sometió al bisturí.
Adamari López pasó de talla 10 a 2… Todo en 22 meses.