Toda historia tiene dos versiones. Ante las acusaciones que hizo Sandra Itzel en las que asegura sentirse acosada y temerosa por su ex Adrián Di Monte, él se defiende y dice cuál es su verdad de lo sucedido.
A través de un comunicado, el equipo de abogados del actor fijó postura ante las declaraciones que hizo la ex pareja del Adrián en las que en un video denuncia que él habría “irrumpido en su domicilio” y que “suele tener un arma de fuego consigo”.
El documento firmado por el abogado Héctor Rivera, se aclara que Adrián junto con una funcionaria del juzgado, acudieron el lunes 15 de abril al domicilio de Sandra Itzel para entregar la notificación de demanda de divorcio interpuesta por Di Monte.
La defensa señala que en ningún momento, el galán de telenovela entró al domicilio de la cantante ni se acercó a la puerta de entrada, ya que eso le compete a la funcionaria quien le entregó la notificación a la mamá de Sandra.
“Es totalmente falso y difamatorio que el señor Adrián Di Monte hubiera irrumpido en propiedad privada de la señora Sandra Itzel Estrada Olvera”, dice el comunicado.
Se señala que Sandra se habría negado a acceder al divorcio, sino se especificaba en la demanda que el motivo es por “violencia intrafamiliar”, a lo que Adrián se negó pues él afirma que nunca la violentó.
“El señor Adrián Di Monte siempre ha negado categóricamente haber incurrido en cualquier conducta de violencia intrafamiliar”, aclaran.
Adrián y Sandra mantuvieron un romance de una década, pero llegó a su fin en 2021, bajo la controversia.