“Tengo una buena vida”, dice Carlos Bonavides ahora que, a sus casi 81 años se mantiene alejado de las adicciones y que su esposa ha superado los problemas de salud provocados por una mala cirugía estética.
En el camino, sin embargo, el creador de Huicho Domínguez perdió muchas cosas materiales que había acumulado, incluyendo un par de casas, una de ellas en Cancún. Esa dura etapa de crisis lo llevó a tomar la decisión de vender mucho de su patrimonio (como dos camionetas) y mudarse a un departamento en el centro de la ciudad de México.
El departamento, según ha mostrado él mismo a través de videos que publica en sus videos de Tik Tok, tiene dos plantas comunicados con una escalera de caracol cerca de la puerta de entrada.
La decoración es mínima y dominada por el blanco tanto en muebles como muros.
El departamento tiene un ventanal que ofrece una vista espectacular de la Ciudad de México.
La austeridad del departamente es evidente. En uno de los muros del comedor está una cantina también de color blanco. La mesa es amplia y con seis sillas mientras que los sillones están orientados para disfrutar de la vista en el ventanal del departamento.
En la recámara de Bonavides hay una fotografía de Huicho Domínguez, el personaje que lo convirtió en ícono de la cultura popular mexicana.
Todos estos espacios los ha mostrado el actor a través de videos en los que hace algunas rutinas cómicas acompañado de su esposa y de su hijo Tadeo, quien comienza su carrera de actor.