“Para mí la familia es lo más importante”, ha dicho Victoria Ruffo. Madre de tres y una de las protagonistas de telenovela más famosas de la industria, pocas veces abre la puerta de su casa.
Afortunadamente quedó el testimonio de dos ocasiones donde compartió un poco de su faceta como madre y esposa.
Cuando sus hijos Victoria y Anuar eran bebés, abrió la puerta a AOL Latino. Recién se había mudado a Pachuca, Hidalgo, estado de donde actualmente su esposo Omar Fayad es el gobernador.
Victoria mostró hasta su refrigerador, y compartió que su recámara es el siito favorito de su casa, mientras la cocina es el que menos le gustaba.
Sobre sus hijos, años más tarde comentó: “Mi infancia fue muy bonita, fue de las épocas más bonitas de mi vida, disfruté mucho a mis papás y a mis hermanas. Era muy traviesa, muy rebelde. Reza el dicho de todos los padres de ‘esperate a que tengas hijos’. Y efectivamente los genes son importantes y Victoria tiene muchas cosas mías, igual que Anuar y José Eduardo... Los tres son muy rebeldes y muy traviesos”.
“Soy consentidora, alcahueta... para eso está el papá, que los regañe, que los ponga en cintura. Omar Fayad es mi todo, es mi pareja, el hombre que amo, mi compañero al cual quiero para toda mi vida. Es muy bonito creer en un matrimonio para toda la vida. Lo amo, lo admiro, lo respeto mucho, es un excelente y maravilloso papá.
En épocas recientes, a través de su Instagram ocasionalmente muestra los jardínes y la alberca que sus hijos disfrutan.
Sus mascotas son las más consentidas en la propiedad...