La tierra llama. Y Christian Nodal lo sabe porque una de sus primeras inversiones grandes de bienes raíces la hizo en su natal Sonora. El cantante estaba, el año pasado, en una cúspide de su vida con el romance de Belinda y su participación como juez de La Voz México.
Fue entonces que decidió comprar la mansión en la que viviría cada vez que visitara Caborca, la ciudad en la que nació: se trata de una casa muy cerca de la playa de San Carlos y con una vista espectacular del cerro Tekatawi, a unos 400 kilómetros de Caborca.,
Javier Ceriani, en su programa Chisme No Like, llegó a asegurar que esa casa la había comprado Nodal para Belinda pero la pareja nunca mostró fotos de alguna estancia en esa casa, como si lo hizo cuando se mudaron a Barcelona.
Lo cierto es que ahora que Nodal ha decidido mudarse a Los Ángeles, esta casa podría quedar como el lugar para las vacaciones en México del cantante.
En 2021, mientras grababa su nuevo disco, Nodal constantemente publicaba historias de Instagram en las que mostraba el proceso creativo, muchas veces realizado en esa casa en la que el piano ocupa un lugar predominante.
Además de esta casa, Nodal también tiene una residencia en Guadalajara, donde suele pasar mucho tiempo cuando tiene que estar de promoción, aunque, hay que recordar, gran parte de 2021 lo pasó en Barcelona.