Con un precio reducido de USD$1,347,000 a USD$1,295,000, la familia de Itatí Cantoral vende una residencia que su familia utilizaba para descansar en Texas, muy cerca de Matamoros, Tamaulipas.
La inmobiliaria Rio Grande Valley describe el inmueble como una “impresionante residencia ubicada en el prestigioso Rancho Viejo Country Club. ¡Único en su clase!”.
Se trata de un enorme lote con espectaculares vistas, privacidad y relajación que lo convierten en un paraíso de 26 millones de pesos, ya con descuento. La inmobiliaria describe que la propiedad incluye un increíble “gran salón” para reuniones y juegos, varios dormitorios, un amplio comedor y sala familiar, vestíbulo y cocina.
La casa que está próxima a dejar de pertenecer a los Cantoral, incluye termostatos inteligentes para el hogar inteligente, interruptores inteligentes UPB, persianas motorizadas, altavoces con sistema de sonido envolvente, 14 columnas de fuego de gas natural de piedra.
Fue en marzo de 2006 cuando la residencia se redujo a cenizas y la familia Cantoral perdió recuerdos familiares y objetos personales. En declaraciones a El Universal, Roberto Cantoral dijo: “Sí lamento haber perdido recuerdos familiares, fotografías”.
En ese entonces explicó: “Es una casa familiar que únicamente utilizamos en vacaciones o pequeñas temporadas que pasamos en Texas. Afortunadamente no había nadie cuando ocurrió el incendio, así que no hubo heridos. Lo demás, lo material, se puede recuperar”.