La llegada de Ángela Aguilar y Christian Nodal a la alfombra roja de los Latin Grammy llamó la atención durante el evento, no sólo por ser la pareja más polémica del momento, sino por el ‘tierno’ gesto que el cantante tuvo con su esposa durante su paso por los medios.
Inumerables veces, Nodal ha sido criticado por tener detalles similares con cada una de sus parejas, desde Belinda, hasta su actual esposa, Ángela Aguilar.
Pese a los intentos de la pareja por ser empáticos con su público y ganarse nuevamente el cariño y respeto de los mimos, tal parece que las cosas nunca salen como lo esperan y un pequeño detalle llega a tergiversar las intenciones de ambos.
Ángela Aguilar pidió a Christian Nodal ‘acomodar’ su vestido, tal cual lo hizo un año antes con Cazzu.
En esta ocasión, Christian Nodal se detuvo antes de partir de la alfombra roja de los Latin Grammy para agacharse y acomodar el vestido ajustado de Ángela, algo que acaparó la atención de muchos, pues recordemos que este mismo gesto lo tuvo con la madre de su hija, su ahora ex pareja, Cazzu.
En ese momento, el detalle del cantante habría sido aplaudido por muchos, haciendo notar su caballerosidad y lo que, hasta el momento, parecía ser el hombre ideal para cualquiera.
Sin embargo, el tema no quedó sólo en críticas hacia Christian, pues el gesto fue una exigencia de su esposa, Ángela Aguilar, lo que se interpretaría como un mensaje directo a la ex pareja de Nodal después de las declaraciones que hizo en su contra.
Es un hecho que el público sigue a detalle cada paso del joven matrimonio y sin duda, esta historia seguirá dando de qué hablar.