“Atacas como hombre y te defiendes como mujer. Eres un inútil que no sirve para nada, ni siquiera para dar show”.
Con este comentario de Alfredo Adame hacia “La Divaza” se encendieron los ánimos el domingo pasado en una decisiva gala de La casa de los famosos que dejó mal parada a la conductora Annette Cuburu, quien esa noche participaba como panelista del reality show.
La opinión de la animadora despertó el rechazo del público que no vio con buenos ojos el apoyo que ella le brindó a Adame.
“Telemundo está contratando a las estrellas para un reality show y tiene todo el derecho de contratar a las estrellas que hay en nuestro país y Estados Unidos”, dijo Annette, a lo que “La José", el mejor amigo del influencer venezolano que estaba nominado, le respondió que se trataba de una “estrella misógina”.
De inmediato, la comunidad LGBTTTIQ+ se activó en redes sociales y “cancelaron” a Cuburu, quien se ganó el hate de miles de personas que la señalaron de “machista y conflictiva”.
Hasta el momento, la conductora no se ha disculpado, por lo que sigue siendo el centro del odio que generó entre los integrantes de la comunidad gay que se sintieron ofendidos con sus desatinados comentarios en el programa que transmite Telemundo en Estados Unidos, pero que se graba en las afueras de Ciudad de México.