Ya te habíamos mostrado cómo luce ‘Carlitos’, pero su hermana en ‘La Usurpadora’, ‘Lisette’, también sorprende por su aspecto a más de 23 años de la exitosa telenovela protagonizada por Gaby Spanic. Se trata de María Solares, quien solo tenía cuatro años cuando interpretó a la hija de ‘Paola Bracho’.
Aunque tenía todo para seguir como actriz infantil, sus padres decidieron alejarla del medio con tal de que tuviera una infancia como la de otros niños.
En entrevista con People en Español, recordó: “La usurpadora llegó a mi vida de forma completamente accidental, mi hermana pertenecía al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), todos los días yo pasaba por ella junto con mi madre. Un día salió una productora, me vio y le comentó a mi mamá que necesitaban a una niña con mis características para interpretar un papel en una telenovela nueva”.
Sobre su “retiro”, María comentó: “Mis padres querían que tanto mi hermana como yo tuviéramos una infancia tranquila y normal. Por lo cual decidieron alejarnos del medio y esperar a que tuviéramos la edad suficiente de decidir por nosotras mismas si queríamos regresar o no”.
Pasó el tiempo y María estudio la licenciatura en Comunicación. Lleva las redes sociales de negocios locales y trabaja en una pequeña empresa. También es buena para escribir, por lo que hace críticas de cine, ensayos breves y guiones de cortometrajes.
ASÍ LUCE AHORA:
La vida le permitió y en sus redes sociales así presumió el emocionante momento: