Por: Nayib Canaán El carismático Joaquín Bondoni nos abrió las puertas de su hogar en Ciudad de México para mostrarnos su arbolito, y además, platicarnos de los planes que tiene para estas festividades decembrinas. Con la energía que lo caracteriza, el recordado Temo, de la serie que este año conquistó a los jovencitos: Juntos, el corazón nunca se equivoca, reveló que pasará la Nochebuena en compañía de su mamá y su hermana, con algunos familiares que viven en Los Ángeles, California.
“Es una tradición que prevalezca la unión entre nosotros, entonces nos reuniremos con la familia en casa de unos tíos. Vamos a estar dos semanas fuera de Ciudad de México, comiendo rico, en una explosión de sabores, puede que haya en la mesa pasta, romeritos, pavo”, aseguró el actor que disfruta los abrazos de sus parientes a quienes, por su ritmo de trabajo, suele ver en esta temporada.
Para el 31 de diciembre será diferente, pues el artista de 16 años estará acompañado de otros familiares en Ciudad de México. “Soy de los que madruga estos días, disfruto todo el día completo, es que esta fecha para mí es el punto máximo. Y más que un regalo material, prefiero una cena, el abrazo sincero de los míos, ver la unión familia”, compartió el ídolo juvenil que este año también estuvo en pantalla con la telenovela de Televisa Mi marido tiene más familia, haciendo pareja con Emilio Osorio.
Bondoni confiesa que aunque siempre le pedía a Santa Claus un perrito, su deseo nunca fue concedido. “Con el tiempo adopté a mi perrita Canelita, y siento que llegó en el momento justo, cuando más la necesitaba”, reveló el actor que actualmente promociona su calendario 2020.