Falta poco para la boda de Michelle Salas con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados y la madre de la novia, Stephanie Salas todavía no tiene vestido para ese día tan especial.
Durante un encuentro con los medios en el que presentó la nueva temporada de la obra Papito querido, la nieta de Silvia Pinal dijo que el estrés la consume tanto o más que a Michelle, la hija que tuvo con Luis Miguel a finales de los años 80.
“Me siento muy contenta, muy nerviosa, es normal ese nervio de ver a los hijos felices, de entender que pasa el tiempo y vienen nuevas etapas, muy importantes, como un gran paso, una gran escalera. Pero si ella está nerviosa, yo lo estoy más”.
El mayor consejo que le puede dar a su hija mayor es: “que tiene que perseguir sus sueños”. Sobre si el intérprete de La incondicional asistirá a la ceremonia, Stephanie manifestó: “No sabría decirte si su papá irá, pero me alegra verla muy plena, muy satisfecha de sus logros, eso me da mucho orgullo”.
En lo que se refiere al traje que usará en el matrimonio eclesiástico, la actriz afirmó:
“No sé qué ponerme, estoy en ascuas porque tengo uno, luego cambio a otro, me dicen que allá lo consigo, pero yo espero estar lista para ese momento”.