Christian Nodal está triunfando en su carrera artística, al cumplir uno de sus grande sueños como cantante y cantar solo en el Auditorio Nacional, haciendo soldout, cuatro veces seguidas.
Sin embargo, la nostalgia y al parecer, el despecho le ganó en una de sus noches de concierto en “El Coloso de Reforma”, pues al interpretar el tema “Quédate”, el cantante se tumbó por un momento al suelo del escenario y reventó en llanto.
Y es que hace menos de un mes, el cantautor sorprendió a sus fans al anunciar que su relación amorosa con la cantante argentina Cazzu había llegado a su fin. Lo más doloroso de la ruptura sería estar separado de su primogénita, la pequeña Inti.
Sin embargo, hay rumores de que el regiomontano podría estar dándose una oportunidad en el amor con la cantante de la Dinastía Aguilar, Ángela.
“Quédate, pero muy lejos, que apenas el reflejo en mi espejo siente amor. Quédate, pero muy lejos, ni en mi pasado quiero verte, por favor”, es parte de la letra de la canción que hizo llorar a Nodal.
Ahora, los fans se preguntan por quién habrá llorado Christian si por su ex Belinda o por su ex Cazzu; pues a las dos las quiere pero bien lejos...