Los gemelos Brenan fueron la sensación en programas como ‘Fuera de la ley’ y ‘Duro y directo’, pero luego desaparecieron y nada se supo de ellos.
En redes sociales pudimos ver cómo lucían en la actualidad, pero la periodista Inés Moreno los convocó para una larga entrevista donde no se limitó en preguntarles absolutamente nada. Así supimos que Jorge está soltero y cuida de su mamá, mientras Antonio perdura feliz en su matrimonio después de dos décadas. En todo este tiempo fuera de la televisión, han dedicado parte de su tiempo a dar pláticas en la SEP para jóvenes de primaria y secundaria, sobre temas como sexualidad y drogadicción.
Jorge también trabaja en una empresa dedicada a tecnología de la información y dice extrañar el cariño del público, pero no tanto la fama, aunque se dijo agradecido con los productores Alexis Núñez, Federico Wilkins y Televisa. “Pero no lo extraño porque la pasión se puede proyectar en cualquier cosa”, dijo.
Cuando eran muy famosos hasta se convirtieron en cantantes y daban conciertos. En su época, se rumoro incluso que tenían un precio a cambio de servicios privados que se podrían equiparar con la prostitución.
Así que Inés Moreno fue directa: “Los vendían como los galanes de la noticia, los galanes de la televisión. Había rumores de que ofrecían a los gemelos frenan en otro tipo de cosas...”.
Así que los gemelos Brenan confirmaron que existen catálogos “donde te venden a políticos y millonarios”, pero negaron que ellos tuvieran un precio.
“Sí lo llegamos a oír (el rumor) pero nosotros fuimos a XV años, a alguna fiesta donde se requirió, a lo mejor nos querían decir pero nunca se dio, como que siempre teníamos la onda de decir ‘no, muchas gracias’”.
Insistieron que con quienes los contrataban “No se rompía el hielo y la propuesta bien, nunca llegó. Nunca nos llegó directamente”.
Jorge incluso confirmó que él bromeaba sobre una cantidad: “Sí hacían las preguntas pero como juego, en esa época decía 10 millones de dólares porque sabía que no me los podían dar, con contrato firmado y cláusulas. Sí recuerdo porque en los palenques siempre metían el chiste”.
Los Gemelos Brenan confirmaron que “sí había insinuaciones”, y recordaron: “Nos decían yo quiero que canten, pero les pagamos el doble y se quitan la camisa y se quedan en boxer...”
Antonio también recordó que había fiestas donde los famosos que se presentaban, estaban detrás de un vidrio del cual no podían ver quiénes estaban del otro lado, pero en caso de que a alguien le gustaba, ofrecían el mismo dinero que cobraron por su show a cambio de otro tipo de servicios. Sin embargo, reiteró: “Fuimos bien fresas, nunca quisimos dar ni la duda”.