Luis Enrique Guzmán Pinal dio a conocer que no es padre biológico del hijo de su ex, Mayela Laguna, tras realizarse una prueba de paternidad.
Luis Enrique Guzmán descubrió el secreto que por cuatro años su expareja, Mayela Laguna, le ocultó, respecto a que él no es el verdadero padre de su hijo Apolo, de cuatro años, a quien Alejandra Guzmán lo habría dejado como heredero de su fortuna, luego del distanciamiento y fuertes pleitos que ha tenido con su hija, Frida Sofía.
“El señor Luis Enrique Guzmán Pinal se realizó una prueba genética molecular con resultados del cero por ciento de paternidad y compatibilidad a partir del desarrollo y aplicación de esta ciencia genética, entre el menor de iniciales AAGL y el señor Luis Enrique Guzmán Pinal”.
“Ahora bien, esto no quiere decir que el afecto del señor Luis Enrique Guzmán Pinal para el menor desaparece, ya que el vínculo que nace desde un cariño de esta magnitud es algo que se lleva en el andar de la vida misma, pero si debe quedar muy claro que esta unión o lazo jurídico que tiene su génesis en la filiación, misma que solo reside entre padres e hijos y constituye un estado civil del que derivan tanto derechos como obligaciones, no es dable (viable) continuarla”, se lee en el comunicado que lanzó el abogado de Luis Enrique.
Con lo anterior, el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, Luis Enrique Guzmán, de 52 años, no tendría ningún hijo biológico varón en su familia, la cual está compuesta por sus dos hijas ya jóvenes de nombre, Giordana Guzmán y Schersa Guzmán, de su relación anterior a la de Mayela Laguna.
Schersa Guzmán es tatuadora profesional; ha tatuado a su tía ‘La Guzmán’. Además, sube a su canal de YouTube videos relacionados con la siembra de plantas.
Por su parte, Giordana Guzmán, quien se mantiene alejada de los reflectores como su hermana, se dedica al diseño de joyería y tiene su propia marca. Ha compartido públicamente que sufrió un aborto y que su orientación es bisexual.