Tras varios meses desde la mediática ruptura entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, la presentadora decidió hablar y compartir sus sentimientos tras esta separación después de 20 años de relación.
Gutiérrez visitó el podcast de su amigo Alejandro Chabán, donde se sinceró y explicó que tomó la decisión de separarse porque priorizó su propia felicidad.
Nunca me ha importado la opinión de los demás. Me cansé de dar tantas explicaciones y de vivir una vida basada en lo que otros esperaban de mí
La ruptura también trajo a la luz un vídeo de la policía de Miami durante una de las cuatro visitas por “altercados domésticos” a su hogar.
En el vídeo, se ve a Gutiérrez junto a su hija pidiendo ayuda a los agentes para poder ingresar a la casa de William Levy, pues sospechaban que él estaba con otra mujer.
Elizabeth ha expresado su vulnerabilidad al ver este momento de su vida privada expuesto públicamente: “Fue muy duro sentirme tan expuesta, especialmente por mi hija, que es menor de edad. Busqué en todos lados para ver si legalmente podíamos hacer algo al respecto, porque en ningún momento se nos informó que estábamos siendo grabadas”.
A mí me parece de muy mal gusto que en este país no haya protección, que cuando pedimos ayuda nos pongan en una situación tan vulnerable, exponiéndonos de esa manera sin avisarnos.
A pesar de las diferencias con su ex pareja, Gutiérrez asegura que ambos están de acuerdo en que lo más importante es mantener a sus hijos seguros y tranquilos durante esta separación.