Hace días, los rumores del supuesto divorcio entre Victoria Ruffo y el político Omar Fayad corrieron como pólvora en redes sociales, aunque ninguno de los dos ha ofrecido una versión oficial de lo que ocurre, realmente, en su matrimonio.
La actriz y el ex gobernador de Hidalgo se casaron hace 22 años y han formado una de las familias más sólidas del espectáculo mexicano.
Cuando se casó con Omar, Victoria ya tenía un hijo de nueve años: José Eduardo, fruto de su relación con el actor Eugenio Derbez.
El 11 de agosto de 2004, la llamada “Queen” de las telenovelas y Omar Fayad tuvieron a sus mellizos: Victoria y Anuar, quienes llegaron para agrandar la familia y sellar el amor entre ambas figuras públicas.
José Eduardo siguió los pasos de sus famosos padres y ahora es actor de películas y comedias, además se dedica a crear contenido en YouTube.
Los mellizos acaban de terminar la preparatoria y se dedican a sus estudios superiores. Han elegido una vida lejos de los reflectores, tratando de pasar de forma inadvertida.