Enrique Guzmán reveló que por el momento, no buscará más a su nieta, Frida Sofía, esto en un encuentro con los medios de comunicación, quienes le preguntaron si viajaría a Miami a encontrarse con ella.
“Ella en este momento no está accesible”, declaró el cantante. “Espero que el tiempo sane las heridas o lo que tenga que sanar, o esa forma extraña de tratar a la gente (que tiene Frida)”.
El rocanrolero, que por distintos medios ha intentado no solo acercarse a la joven, sino tratar de mediar en el conflicto que esta tiene con su madre, Alejandra Guzmán, así como con el resto de la familia, señaló que ella también debe poner de su parte.
“Hice lo que pude y hasta donde pude. Ella también debe propiciar un encuentro”, afirmó el abuelo de la intérprete de ‘Ándale’.
Por otra parte, otra integrante de la ‘dinastía Pinal’, Sylvia Pasquel, también habló sobre su sobrina y los conflictos familiares que se han suscitado de un tiempo a la fecha. La hija mayor de ‘Silvia Pinal, aseguró que ella no tiene ningún conflicto con Frida Sofía y que todo ha sido creado por un malentendido.
“Claro que me gustaría verla en nuestra reunión tradicional (de fin de año con la familia Pinal)… ¡Qué padre darle un abrazo!”.
La primera actriz aclaró que ella no guarda ningún rencor hacia la hija de Alejandra, pese a que algunos de los dimes y diretes, han sido precisamente con su nieta, Michelle, hija de Stephanie Salas: “¿Quiénes somos nosotros para juzgarla? Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.