“Mi esposo y yo pensamos que si se da, qué bien, y si no, también”: ADRIANA LOUVIER
TEXTO: GERARDO ESCAREÑO FOTOS: ARCHIVO, IG ADRIANA LOUVIER
Adriana Louvier está en espera del estreno de la cinta Animales humanos, que se verá en la pantalla grande en el 2020, y en el plano personal, disfrutando de su matrimonio junto a su pareja, Guto. La actriz rompe el silencio sobre la idea de próximamente convertirse en madre. “NO CONOZCO A NADIE QUE NECESITE ESTAR LAS 24 HORAS ACOMPAÑADO” Vemos que entre tú y tu marido hay muy buena comunicación... Creo que los dos entendemos muy bien que hay que darse su espacio, no conozco a nadie que necesite estar las 24 horas acompañado; yo creo que es bueno poder tener un momento para ti, a lo mejor para leer, ver una serie que te gusta... Creo que siempre es muy sano. Hace unos meses celebrabas tu aniversario de boda... Ay, ya muchos; para nosotros es importante la comunicación y la paciencia, pero no en mal sentido, porque obviamente el hecho de vivir con otra persona implica ser generoso el uno con el otro, el respetar las formas de ser.
¿Cómo eres como ama de casa? Pues me gusta la decoración, es algo que siempre me gustó desde que viví en casa de mis papás, y me encanta tener la oportunidad de cambiar muebles, tener la idea de mover las cosas, decorarlas... ¿Eres de creer en las energías? Este rollo del Feng Shui no lo he hecho, aunque es importante que en tu casa haya buena energía; en la mía siempre hay incienso, me gustan las flores, las plantas, eso hace que los espacios se vuelvan armoniosos. ¿Está en tus planes ser madre pronto? Esto se va a dar poco a poco; nosotros pensamos que si se da, qué bien, y si no, también.
Se han adaptado muy bien los dos... Hemos construido una vida tan bien, que hay bastantes cosas como para estar bien juntos y tranquilos. Por otro lado, has sido muy cautelosa con tus proyectos después de Caer en tentación... En realidad, he tardado porque falleció mi papá, preferí viajar, y después hubo una serie de proyectos que se movieron de fecha; hice una obra de teatro que duró cinco meses; también hice otro proyecto que pronto les voy a platicar, y estoy por estrenar Animales humanos para el 2020.