Algunos famosos han sido señalados por acoso laboral, pues se comportan de manera grosera con sus empleados, ya sea física o verbalmente
Los famosos no están exentos de ser señalados por sus trabajadores por acoso laboral, pues muchos de ellos se han portado agresivos física y verbalmente con la gente que trabajan.
A continuación te contamos de los famosos cuya actitud agresiva ha quedado expuesta.
PAULINA RUBIO
En 2012 Paulina Rubio acudió a los juzgados de Miami, Estados Unidos, pues uno de sus asistentes aseguró que fue agredido por La Chica Dorada luego de que no le consiguió un boleto de avión en primera clase.
LUIS MIGUEL
En marzo de 2019, se dio a conocer un video en el que Luis Miguel lanzó un micrófono al técnico de sonido de su presentación en Panamá.
Sin embargo no es la única ocasión en que el cantante ha sido señalado por agresivo y demandado por acoso laboral, El Sol enfrenta varias denuncias por incumplimiento de contrato.
No te pierdas: Revelan que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, habría sido ahorcada
NAOMI CAMPBELL
En el 2000 salió a la luz que la modelo Naomi Campbell fue acusada de golpear con un teléfono a su asistente mientras grababa una película en Toronto, Canadá, en 1998.
A dicha acusación le siguieron más señalamientos por parte de sus empleados.
Tras ser encontrada culpable, la modelo hizo servicio comunitario y tomó clases para controlar su ira.
KYLIE JENNER
En junio de 2020, la menor del clan Kardashian-Jenner fue acusada por sus trabajadores por falta de pago.
Debido a la pandemia por coronavirus, la empresaria canceló las transferencias que hacía a Bangladesh, donde se manufactura su línea de ropa.
MADONNA
Durante su gira Rebel Tour, iniciada en 2015, Madonna hizo que uno de sus bailarines le besara los pies. ¿La razón? Llegó tarde a un ensayo.
Te interesa: Eduardo Yáñez ¿ya controla su genio?
JAMES CAMERON
El director de cine ha sido señalado por acoso laboral por grandes actores como Arnold Schwarzenegger, Kate Winslet, entre otros.
Y es que el famoso tiende a prolongar mucho las horas de grabación.
Otros famosos como Robert De Niro, Ben Stiller, Steven Seagal, Rusell Crowe y Vanessa Hudgens, también han sido señalados por agresivos con sus empleados, y en algunos casos demandados por acoso laboral.