ADAL RAMONES y su esposa, KARLA DE LA MORA, desean agrandar la familia
A meses de cumplir un año como esposos, Adal Ramones y Karla de la Mora ya tienen planeado embarazarse y extender el amor que hay en su familia, en la que desde luego están Paola y Diego, los hijos de Adal con su primera esposa, Gaby Valencia.
Los retoños del conductor son los más emocionados con la idea de tener un hermanito, y lo mejor de todo es que se llevan de maravilla con Karla, tanto que todos acaban de hacer un viaje a Vail, en el que por cierto celebrarían los 17 años de Paola, quien está guapísima.
Antes de empacar las maletas platicamos con Adal y nos puso al tanto de sus planes personales.
Adal, te darás un respiro del trabajo para irte de vacaciones familiares...
Sí, mi esposa Karla y mis hijos nos vamos a Vail a esquiar; nos íbamos a ir todos juntos, pero no podía cancelar las funciones de sábado de Dos más dos , entonces, ellos se van a Denver y los alcanzo, vamos a estar felices ahí un rato y regreso a hacer teatro.
Viene el cumpleaños de tu hija, Paola, ¿se lo festejarán allá?
Sí, y al regreso, Karla le tiene organizada una fiesta que Paola le pidió.
¡Qué padre que tus hijos se lleven bien con tu esposa!
Sí, genial; a Gaby, la mamá de mis hijos, le encanta saber que estoy con una mujer que ama a mis hijos y que ellos la aman también. Sostengo que si no sumas, restar es muy triste, por lo que en un momento dije: ?En la torre, ¿cómo va a ser esto??. Ahora está increíble, me tardé fácil un año para que mis hijos conocieran a Karla, tuve que estar muy seguro para hacerlo; tengo muchos amigos que me decían: ?Es la tercera novia que les presento a mis hijas y ya me alucinan”. A los hijos no les gusta que estés divagando tanto, por eso no quise presentarles a nadie hasta que estuve seguro de Karla, de sus sentimientos, corroborar lo que pensaba de que era una mujer buena, buena hija, y así dije: ?Ahora sí se las presento?.
Está increíble que Karla y Gaby se lleven bien?
Sí, ellas se sientan a platicar en el parque y mis hijos ven y dicen: ?¡Guau, qué bien!?, es un regalo para los hijos ver a los papás estabilizados en ese proceso de búsqueda de pareja, y ya me han celebrado juntos mi cumpleaños. Karla les prepara todo a ellos, ahora Gaby le dio una lista de medicinas para Diego porque le duele el oído de tanto que nadó en la alberca, y ella anotando todo; es muy bonito tener una comunicación global donde todos opinamos y nos queremos.
¿Karla y tú piensan tener bebés?
Sí, estamos ya en abril y nuestro sueño más grande sería estar embarazados este año para que nazca el otro; mi hija está feliz con la idea de tener un hermano o hermana, y Diego pide un hermanito para jugar, Paola se inclina por la niña, ella es tan noble y cariñosa, que lo que sea va a amarlo. Yo creo que si Diego hubiera sido niña, Paola hubiera trinado, pero ahorita está segura de que es la primogénita y nadie le quita ese lugar.
Sobre Paola, vemos que sube fotos en bikini, está muy guapa, ¿te dan celos?
Siguiente pregunta (risas). Sí soy un papá incómodo, no soy un papá que le hace fácil las cosas; Gaby y yo somos estrictos, vemos que ahora hay libertad excesiva para los chavos, y a mí se me hace un error, por ejemplo, que a los chicos les den coches a los 17 años, porque a esa edad no tienen la responsabilidad, igual ir a un antro donde la bebida es en exceso. Ahora Paola me preguntó que si la dejo ir a un antro, le voy a decir que sí, pero son esporádicas las veces
¿Ahorita tiene novio?
Tiene pretendientes, es una chica que tiene suerte con los chicos, la buscan mucho, pero aparte es líder, guapa, le encanta estar a la moda, divertirse en las redes sociales, y Gaby y yo tenemos una gran lucha para aterrizarla de que el mundo no es la red social, pero tengo que darle gracias a Dios de que nos tocaron dos buenos chicos y que viene otro Ramones; espero que este año podamos encargar un Ramones de la Mora.
TIENE CANSADA LA GARGANTA
Ya van cuatro meses desde que Adal estrenó la obra Dos más dos y con gira por la República Mexicana y funciones los fines de semana en el Teatro Jorge Negrete, por lo que su garganta ha sufrido estragos. Al respecto nos contó:
¿Cómo vas con Dos más dos ?
Acabo de terminar un tramo de 50 días sin descansar; Consuelo, Mauricio, Mónica y tu servidor andamos igual, entonces traigo la garganta supergastada y muy cansada, y si contamos desde diciembre que estrenamos, más todavía. Luego tuve que hacer promoción de la película Marcianos contra mexicanos , Hasta que la boda nos separe y Por amar sin ley .
¿Qué traes en la garganta?
Sólo es agotamiento, no creo que sea un nódulo, pero es mucho agotamiento porque mi personaje se la pasa casi todo el tiempo en escena con dos funciones diarias, y de tener la voz siempre arriba; ahorita tenemos todo mayo y junio lleno en Ciudad de México y el interior de la República.
¿Qué vas a hacer para cuidarte?
Ir con un foniatra porque está tremendo, me echo la obra sin micrófono, y aunque fuera con él, un grito tengo que hacerlo, luego sales de los reflectores a la calle y es el frío, entonces también son los cambios de temperatura.
Por lo que dices, sigues de workaholic...
Se juntaron todas las cosas ahorita; soy más de dosificar ya, de disfrutar la vida. Sí hubo una época, cuando estaba en Otro rollo , que no disfrutaba ni lo que ganaba ni nada, y desde hace unos 10 años para acá me voy a la playa, al bosque... pero el teatro no perdona.
¿Cómo estás de tu corazón?
Voy a mis chequeos normales con el cardiólogo, pero aquel rollo de que si me pasó algo fue nada más la presión alta y no pasó absolutamente nada.