ADRIÁN DI MONTE festejó sus 29 años rodeado del elenco y con tremendo pastelazo
TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS FOTOS: JOSÉ LUIS RAMOS
Adrián Di Monte desea ser un “papacito” en la vida real. Muchos halagos le han llegado a Adrián Di Monte desde que interpreta a Bobby en Cita a ciegas, y él los recibe con felicidad al igual que la llegada de sus 29 años, con la que su único deseo es convertirse en padre. La semana pasada, el actor fue sorprendido por sus compañeros Sofía Garza, Sandra Corrales, Oka Giner, Gonzalo Peña y José Manuel Lechuga entre las grabaciones a las afueras del Foro 14, pues le llevaron un delicioso pastel de chocolate y le cantaron Las mañanitas. Emocionado y con una playera dedicada a este país, nos compartió este gran momento que vive en su carrera. ¡Muchas felicidades! ¿Qué tal te cayó la sorpresa? Gracias, fue un detalle muy bonito el hecho de que la producción te celebre. Mis compañeros me dieron la mordida y me entró pastel hasta en el ojo. Llevo seis años trabajando el día de mi cumpleaños y está muy padre, es una meta a seguir cada año.
¿Cuál fue tu deseo? Salud, la cual le agradezco a Dios, y ser papá. Este año se me antojaba serlo, pero espero que sea para el próximo. Así como te vemos en Cita a ciegas, serías un papá muy sexy... Sería un papacito (risas). ¿Cómo te has sentido con tantos halagos por el personaje de Bobby? Contento, porque creo que estamos logrando el objetivo de ser un villano encantador, de gustarle a la gente, y lo han aceptado muy bien. ¿Qué tal te miras como conquistador? Me da un poco de pena, pero ese sólo es un personaje. Yo soy bastante tímido, aunque no lo crean, y menos mal que está escrito lo que tengo que decir porque, yo, Adrián, el hablarle a una chica me sale muy mal.
Pero te gusta que las mexicanas te tiren piropos... Me encanta, ¿a quién no? Imagínate ser admirado o especie de sex symbol con las chicas y chicos, es padrísimo. Estoy agradecido y lo tomo como un halago. ¿Ya hay alguien que ocupe tu corazón? Sí, una mexicana es ahora la dueña de mis quincenas. ¿Cuántos años cumpliste? Veintinueve años y han sido maravillosos. Me siento muy bendecido. [
tgQls[/embed]