Cachamos a ADRIÁN URIBE y JOSÉ MANUEL FIGUEROA disfrutando de una noche de solteros junto a dos bellezas
TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS FOTOS: JOSÉ LUIS RAMOS, OCTAVIO LAZCANO, HORACIO CASTILLO, CHKLAN/ARTURO GALLEGOS, GETTY IMAGES, ARCHIVO, CORTESÍA
Ellos también tienen su secreto de amor. La semana pasada, Adrián Uribe y José Manuel Figueroa se dieron cita en un bar del sur de la Ciudad de México, donde disfrutaron de una noche de soltería. Este par de guapos aprovechó el día libre para abrirse al amor, y la lente de TVyNovelas los cachó en exclusiva junto a una rubia y una morena que se encargaron de apapacharlos durante esa velada. Parecía una noche tranquila en la plaza donde se ubicaban, hasta que el hijo de Joan Sebastian llamó nuestra atención al salir de la mano de una de las chicas, pero vaya que el mismísimo Vítor nos sorprendió enseguida, pues lo vimos más que emocionado a las espaldas de su amigo. Entre beso y beso convenció a su guapa acompañante para irse con él. Como dice Maluma en su canción, se fueron “felices los cuatro”.
DISCRETO PERO COQUETO Por su parte, José Manuel Figueroa decidió salir de la mano de la chica que lo acompañó.
ADRIÁN Y SU SUERTE EN EL AMOR
¡SI NOS ORGANIZAMOS... NOS VAMOS TODOS! Alrededor de las 2:00 a.m. salieron juntos, pero vimos que Adrián tuvo que platicar unos minutos con su chica. A pesar de que todo indicaba que ya se habían organizado, no fue así. La acompañante de José Manuel decidió esperar sentada y él accedió a hacer lo mismo, hasta que por fin todos se pusieron de acuerdo y caminaron hacia el estacionamiento. Irradiaban felicidad, como esos amigos que festejan un gol al equipo rival.
ALGO NO LES GUSTÓ. Luego de hablar entre ellos, la chica que iba con Adrián decidió decirle algo a solas.
JOSÉ MANUEL NO SE QUEDA ATRÁS CON SUS EXPAREJAS
SOLTEROS Y SIN COMPROMISO Donde ponen el ojo ponen la bala. ¿Qué más pueden pedir? Ambos se encuentran disfrutando el éxito y, además, ya tienen quién los acompañe. A pesar de que ninguno de los dos ha hecho público algún noviazgo, sabemos que esa noche estuvieron muy contentos y cariñosos junto a estas bellezas, con quienes no pararon de reír. Adrián aprovechó para sacar su casco favorito e irse a rodar en moto junto a su amiga, que puso los brazos en su cintura a la hora de subirse a la moto y partir.
LO ESPERARON. Mientras la otra parejita conversaba, como todo un caballero, José Manuel se sentó al lado de su nueva conquista.
LO LOGRARON Aunque El Vítor no soltó nunca su casco, del otro lado tampoco soltó a la rubia. José Manuel se quitó la chamarra para que su acompañante no tuviera frío, y finalmente se fueron.