¡Alejandro Fernández ya huele a suegro! CAMILA FERNÁNDEZ nos presenta a su novio, a quien la pandemia no deja que lo vea desde hace ya más de tres meses
TEXTO: JORGE SOLTERO • FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA, GETTY IMAGES • RETOQUE: IGNACIO SÁNCHEZ TAHUILÁN
¡Alejandro Fernández ya huele a suegro!, porque el corazón de su hija Camila Fernández ya tiene dueño. El afortunado es Francisco Barba, quien a ocho meses de relación, y pese a que en los últimos tres no se han visto debido a la pandemia, la tiene enamoradísima. La cantante de 22 años nos confiesa, en exclusiva, haber dejado atrás las relaciones tóxicas y estar ahora conociendo el amor verdadero.
“ME CONQUISTÓ CON UNA CHARREADA”
Háblanos de tu novio...
Primero quiero decir que ¡estoy feliz como una lombriz! (risas). Se llama Francisco, tiene 28 años y acabamos de cumplir ocho meses de noviazgo.
¿Cómo lo conociste?
Mi familia y amigos organizaron una comida para que, literal, nos conociéramos, porque sabían que yo le gustaba a él. Todos pensaban que íbamos a ser una buena pareja, y miren: ¡se les hizo! Debo reconocer que esa cita fue medio incómoda.
¿Qué fue lo que más te gustó de él?
Se va a escuchar muy cursi, pero desde el principio fue muy honesto, eso me dio mucha confianza. Además, ambos acordamos tener una excelente comunicación, y eso ha hecho que todo fluya muy bien.
¿Cómo se te “aventó”?
Organizó una comida con sus amigos; ya tenía todo preparado: comenzó a charrear, lo vi, y eso me encantó, pues mi familia siempre ha estado relacionada con ese deporte. Ya en la noche, en mi casa, se me declaró superlindo. ¡Fue un flechazo al corazón y quedé enamorada!
¿Nos quieres dar detalles?
(Risas) ¡No! Eso lo guardamos para nosotros dos.
“ES LA RELACIÓN MÁS SERIA, LARGA Y CERO TÓXICA QUE HE TENIDO”
¿Qué debe tener un hombre para que te guste?
No conozco a mucha gente, y no me gusta alguien si no lo conozco bien. Por eso estaba dudosa al principio con Francisco, pero después vimos que te- níamos amigos en común.
¿Cómo es su relación?
¡Nos llevamos excelente! Además de ser mi pareja, ahora lo considero mi mejor amigo, y creo que eso es muy importante. Tiene todo lo que me gusta. Tenemos mil cosas en común.
Tú eres la más noviera de los Fernández, ¿cierto?
¿Qué? ¡No voy a contestar eso! (risas). Lo que sí les puedo decir es que esta relación es la más seria, larga, bonita y cero tóxica que he tenido. Experimenté, y de los errores aprendí.
Te costó encontrar el amor, pero finalmente tienes a tu pareja ideal a un lado...
Sí, definitivamente Francisco es mi alma gemela. Este amor es real, y siento esta relación mucho más segura. Además, ¡es muy guapo!
¡ME URGE ABRAZARLO!
¿Estás viviendo el amor en tiempos de COVID-19?
¡Sí, y eso ha sido terrible! Pero también he aprendido: ahora sé cómo se debe llevar un verdadero amor a distancia.
¿De verdad no se han visto?
¡No, tenemos tres meses sin vernos! Hemos estado en constante comunicación, pero sí ha sido difícil la distancia. ¡Me urge abrazarlo!
¿Ya lo conocen tus padres?
¡Claro, y además lo aman! También están muy contentos con mi relación.
¿Qué dijo tu papá?
Desde que empezamos a salir lo conoció ¡y se cayeron bien!
¿Has pensado en el matrimonio?
¡Obvio! Creo firmemente en el matrimonio.
¿Será pronto esa boda?
(Risas) ¡No lo sé! Que Dios decida. Ya en serio: creo que es muy pronto. Francisco y yo estamos viviendo nuestro noviazgo paso a paso y lo estamos disfrutando, así que no hay prisas.