Vendió una moto que no tenía los papeles en regla.
Platicamos con el licenciado Omar Castellanos, quien nos contó el viacrucis que ha vivido por culpa del actor, conductor y modelo Alejandro Lukini, que actualmente se desempeña como conductor del reality de TV Azteca La isla.
Amargamente se quejó de que éste le vendió una motocicleta en agosto de 2013 con una tenencia vencida, aprovechándose del abogado.
El litigante, molesto, nos contó toda la historia.
¿Qué fue lo que sucedió?
El año pasado, aproximadamente el 5 de agosto, vi anunciada en internet una moto muy padre que me llamó la atención y me di cuenta de que estaba en venta, le llamé al contacto y resultó ser el actor Alejandro Lukini, a quien yo desconocía porque no veo televisión.
¿Compraste la moto?
Sí, primero la aparté con 10 mil pesos y a los 15 días le di lo demás, en total me costó 250 mil pesos. Nos vimos en un banco en un centro comercial, deposité el dinero y al momento de entregarme los papeles con la moto me di cuenta de que me estaba dando las facturas de otra motocicleta que él también tenía, se lo comenté y le habló a su secretaria para decirle que se habían equivocado, entonces me citó supuestamente después para darme la factura que sí correspondía.
¿Te la entregó?
Me citó en su casa para recoger la moto y me dijo que todo estaba en regla, así que firmamos la carta responsiva, pero al otro día me llamó para decirme que no me podía entregar la factura original ni los documentos de las tenencias y nunca más me los dio. Fue hasta el 21 de septiembre que fui por ellos, pero sólo me dio los comprobantes de pago hasta el 2012.
¿Qué sucedió posteriormente?
Me dio largas y en internet me decía que el tema del pago estaba en proceso, jamás me tomó la llamada y en sus oficinas me decían que la estaban buscando (la tenencia 2013). Finalmente podría haber pagado un refrendo de 450 pesos, pero como no lo hizo, ahora se deben 10 mil.
¿Cuándo vas a proceder?
Si no me paga en estos días asistiré a demandarlo, no se vale que engañe a la gente y, además, que sea el presentador de un concurso en el que se entrega dinero a un ganador, cuando el señor no es digno de la confianza de nadie. Simplemente es una persona sin nada de educación.
¿De qué otra forma te agredió?
Me dijo que él tenía sangre europea y que yo era un mexicano frijolero como todos los demás, que él era blanco y de sangre azul y que le hiciera como quisiera, que al final del día, si él quería, me ponía a todos los abogados de Azteca y me amenazó. No tengo miedo, soy abogado de profesión y lucharé para que este señor me pague lo que me debe.