ALEKS SYNTEK desmiente estar separado de su mujer, después de ser acusado de supuestamente haber acosado a un joven de 17 años
TEXTO: GERARDO ESCAREÑO FOTOS: GETTY IMAGES
Aleks Syntek rompe el silencio y aclara cómo se encuentra su matrimonio después de que en septiembre de 2018 fuera señalado por un joven inglés de 17 años de acoso sexual, por supuestamente haberle escrito a través de Instagram varios mensajes en los que le decía que era “lindo y sexy”. Esta situación puso al cantante en el ojo del huracán, y aclaró que efectivamente cometió el error de utilizar de mala manera dos palabras en inglés que se malinterpretaron. “DEBO SER MÁS PRUDENTE” ¿Cómo está tu matrimonio y la relación con tu familia después de esto? Sigo bien con mi familia y mi esposa. No es fácil para nadie pasar una situación incómoda, pero lo que no te mata te hace más fuerte, te da carácter. Hoy tratas de ser más cuidadoso en tus redes sociales... Siento que debo ser más prudente si ya no quiero afectar a mi familia con mis cosas. A mí no me importa si me meto en problemas, pero que no lastimen a mi mamá, a mi esposa, a mis hijos. ¿Cómo estás después de este escándalo? Toda celebridad se enfrenta siempre a situaciones adversas, yo le llamo rock and roll, porque si no hubiera adversidades, ni siquiera te sabría el éxito. Cuando llegan las cosas buenas, cuando el semáforo está en verde, lo disfrutas más porque estás consciente de lo difícil que es llegar ahí.
Tu caso fue un ejemplo de cómo las redes sociales son un peligro... Es que es increíble que cualquier persona puede agarrar una red social, señalarte y hacer un linchamiento contra ti sin que se compruebe si pasó o no. Aparte, porque siempre habías sido un cantante sin escándalos... Claro, la gente que me conoce te puede hablar de mí. Yo llevo 40 años desde Chiquilladas, pero mágicamente, en menos de un año resulta que soy un cuate de dudosa procedencia. ¡Ay, Dios! EL MENSAJE Este fue el mensaje que Aleks Syntek le escribió al joven Lemon Brick, después de que expuso la conversación con el cantante: “Hola viejo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo, pero obviamente fue un chiste inocente y me disculpo; yo tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa, a los que estás poniendo en peligro, puedes destruir una familia feliz con lo que has posteado en tus historias. Si eres una buena persona o un buen ser humano debes borrar los mensajes que me involucran”. Después de este mensaje el 27 de enero de 2019, Lemon se despidió de su Instagram, ya que no le trajo una buena experiencia publicar los mensajes que había tenido con Aleks Syntek.