No quiere que la recámara de Aitana sea de color rosa.
Los planes de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tras el embarazo de seis meses parecen ir viento en popa, ya que la cantante nos compartió que se va a Los Ángeles por dos semanas a ultimar detalles para la esperadísima llegada de Aitana.
¿Estás nerviosa por viajar a Estados Unidos?
Más bien estoy emocionada, claro que hay nervio porque son muchos cambios, pero estoy mucho más ilusionada que cualquier otra cosa, estoy abierta por completo a las sorpresas de la vida por lo que estamos viviendo.
¿Cómo van los achaques?
Ya pasaron, por fin, tuve todo tipo de molestias: náuseas, mareos, muchos dolores de cabeza, vómito. En el primer semestre tuve falta de energía, flojera en todos lados, pero sueño como tal no, y eso lo tuve casi los primeros cuatro meses. Ahora me siento perfecta, los últimos dos meses han sido maravillosos, todo volvió a la normalidad.
¿Ya tienen el cuarto de la bebé?
En eso estamos, con la remodelación, el papel tapiz de colores y todo eso; los dos lo estamos eligiendo; sinceramente no será rosa, tendrá un tema femenino, pero no creemos que los niños son azules y la niñas rosas.
¿Tendrás personas que te ayuden con la bebé?
La verdad no me gustaría tener nanas, pero seguramente necesitaré apoyo, sobre todo estando en Los Ángeles, California; mis hermanas y mi mamá van a estar allá conmigo, pero ellas tienen ya su vida hecha en Houston, entonces seguramente deberé tener toda la ayuda necesaria en algún momento, aunque sinceramente no quiero.
¿Será un parto natural?
Lo del parto en agua me gustaría mucho, me comunicaré con los expertos; mientras tanto, tomaré el curso psicoprofiláctico para que sea natural.
Entérate de qué día viajará a Los Ángeles para dar a luz en la entrevista completa de tu TVyNovelas de esta semana.