Si alguien ha salido bueno para la conquista es ALEX IBARRA, y ahora que celebra 47 años de vida recordamos a las guapas mujeres que ha tenido a su lado
TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS, RUBÉN ESPINOSA, JAVIER ARELLANO, ARCHIVO
ANGÉLICA VALE
Ella tenía 12 años cuando Alex llegó a su vida para ser su primer amor; el flechazo se dio cuando ambos estuvieron en la obra Vaselina, producida por los padres de Alex, quienes hasta hoy aprecian a Angélica.
YURI
Él tenía 18 y estuvieron juntos durante seis meses. Ante esto, el actor siempre ha declarado que nunca le importó la diferencia de edades, pues entre ellos había mucha diversión.
ARACELY ARÁMBULA
En 1998 comenzaron su noviazgo cuando participaron en la puesta Hermanos de sangre, en la que también estaban Benny Ibarra y Julissa, hermano y madre de Alex. El romance no duró mucho tiempo.
BÁRBARA MORI
Empezaron en 2001, luego de que fue- ron protagonistas de Vaselina. El romance fue tan en serio, que hasta un hotel en la Riviera Maya compraron, que muchos años después decidieron vender.
IRÁN CASTILLO
Su romance comenzó después de haber estado con la uruguaya. Él siempre se ha expresado bien de Irán; en el programa DGeneraciones dijo que ese noviazgo había sido increíble y quedaron en buenos términos. En el 2014 los vimos juntos disfrutando del musical Vaselina.
ÁFRICA ZAVALA
Su amor nació durante las grabaciones de la telenovela Peregrina, que ambos protagonizaban en el 2006. Duraron tres años y no terminaron mal, pues ella siempre aseguró que Alex fue un caballero, al igual que sus suegros, Benny y la señora Julissa.
KATE DEL CASTILLO Y THALÍA
Aunque no hay ninguna imagen que lo compruebe, fueron muy fuertes los rumores de romance que tuvo con ambas actrices. En un programa de televisión, al ser cuestionado, no dijo nada sobre ellas, pero tampoco lo negó, así que el que calla otorga.
MAR MILLA
Es la madre de sus dos hijos, Mar y Alex, y todo parecía que era miel sobre hojuelas, hasta que después de ocho años juntos se separaron de una manera no tan “buena onda”, pues trascendió que hubo una infidelidad por parte de ella.