El cantante mexicano se presentó en el auditorio de Guadalajara donde tuvo gran éxito, el recinto estaba a reventar
Alfredo Olivas sella con calidad e inspiración una de las interpretaciones más sentidas del medio, cada una de las presentaciones que abarrota a lo largo y ancho de la República Mexicana; el intérprete del Paciente, se presentó por tercer año consecutivo el pasado viernes 16 de febrero, en al reconocido Auditorio Telmex en Guadalajara.
Es preciso mencionar que dentro del concierto destaco la gran iluminación y el impresionante equipo de audio. Alfredo deleito a los asistentes a lo largo de más de tres horas de show.
Así lo certifican lo más de 12 mil asistentes que a lo largo de la presentación, corearon y se entregaron totalmente ante un Alfredo Olivas por demás agradecido y emocionado.
Con gran energía y acompañado de 20 músicos en el escenario, en suma con el más intenso de los compromisos, el acordeonista se convierte en una realidad en el género de la música regional, conjuntando las inspiración que en esta inolvidable velada, le valió el reconocimiento de Monitor Latino, por haber colocado seis hits de la producción La Rueda De La Fortuna (Antecedente De Culpa, El Problema, En Definitiva, El Paciente, Todo O Nada y Seguramente), en la lista de los temas más populares en México.
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA