AMANDA ROSA fue consentida por sus amigas ante la próxima llegada de su segunda hija, ALLEGRA
TEXTO: LILIANA LEJARAZU • FOTOGRAFÍAS: OCTAVIO LAZCANO
Antes de la llegada de un bebé, la tradición es realizar un baby shower; sin embargo, Amanda Rosa se salió de la norma y celebró un mom shower para consentirse por el próximo nacimiento de su segunda hija, Allegra.
Las amigas de la conductora y bloguera brasileña se reunieron a desayunar en un restaurante de la Ciudad de México para darle sus mejores deseos y, desde luego, también apapacharla con regalitos para ella.
“Está muy lindo sentirse querida. Todas las que están aquí son mamás y saben en cada momento qué es lo complicado, así que estar tan acompañada es hermoso y ya ando llorando por todos lados”, mencionó la festejada.
En la recta final de su embarazo, ya que se espera que Allegra nazca en agosto, Amanda nos compartió que se siente cansada: “Me falta energía y entender qué es ser mamá de dos; es bien raro, porque cuando eres mamá de uno piensas: ‘¡No puedo amar más!’, pero dicen que sí, ya les contaré”.
Lo que es un hecho es que la bebita usará muchas cosas de herencia de su hermana mayor, Antonia, quien tiene tres años. “Lo único que compramos ahora fue la cuna, que Pablo (su pareja) quería desde que nació Antonia, pero no la encontramos. De lo demás tenemos bastante; de unas cosas sí tuve que deshacerme porque, como vivíamos en Chile, ni modo de traerme tanta maleta, pero a partir del año tengo todo lo de Antonia: la carriola, la tina, mecedora... Aparte, con el segundo bebé, una entiende que no necesita tanto”, detalló Amanda.
Entre las invitadas al mom shower estuvo Andrea Torre, quien le llevó a Amanda regalitos de maquillaje y le dedicó unas lindas palabras: “A Amanda la amo, la adoro, es una mamá de ejemplo, es hermosa; su hija Antonia es hermosa; su pareja, Pablo, es guapo... Tiene una familia padrísima y le deseo lo mejor, que siga echándole muchísimas ganas; el segundo bebé es medio complicadín, pero le va a ir increíble”.
Brenda, Florencia y Dulce Zorrilla, creadoras de Mom to Mom, fueron las organizadoras de este festejo.