Este 5 de noviembre inicia la producción Amar a muerte; enmarca el regreso de Angelique Boyer a la TV
TEXTO: Alejandro Salazar Hernández FOTOS: Producción Amar a muerte Este lunes 5 de noviembre, a las 21:30 horas por las estrellas, comenzará a transmitirse Amar a muerte, producción de W Studios, cuya trama descubre, entre otras cosas, los misterios de la vida una vez que termina. Además, marcará dos hechos importantes: la reaparición de Angelique Boyer en la pantalla chica luego de dos años de ausencia, y la presentación estelar en México del argentino Michel Brown. Alejandro Nones, Arturo Barba, Alexis Ayala y Claudia Martín (en papel de villana), entre otros, acompañan a los protagonistas de la historia de 87 capítulos de una hora.
Escrita por el venezolano Leonardo Padrón, Amar a muerte mostrará lo que ocurre en el entorno social y familiar de tres hombres que mueren el mismo día en distintos lugares y circunstancias: ellos son el magnate León Carvajal (Alexis Ayala), el sicario Macario Valdés (Michel Brown) y el profesor de Antropología Beltrán Camacho (Arturo Barba). Lo interesante de la propuesta es cuando sus almas reencarnan en diferentes cuerpos, y la ambición y sed de venganza en ellos empiezan a manifestarse. “Esos personajes regresan al mundo de los vivos por una misión, y en esta historia vamos a descubrirla”, sentenció Angelique. El tema musical se titula Me muero, y es interpretado por Carlos Rivera. Te presentamos al elenco de la historia.
TRAGEDIA. A sus 60 años, el millonario León Carvajal decide casarse con Lucía Borges, 30 años más joven que él. Pero algo inesperado está por ocurrir.
CÓMPLICES. Lucía y Johny Corona, hombre de confianza de León Carvajal, traen algo entre manos. Sus miradas delatan planes malévolos. ¿Qué traman?
REENCARNACIÓN. En una prisión de Texas es ejecutado el “Chino” Valdés, acusado de asuntos turbios. ¿Qué hizo? Estas y otras interrogantes tendrán respuesta este lunes por las estrellas.
DEBUT. El argentino Michel Brown tendrá su presentación estelar en México con un personaje que nos mantendrá al filo de la butaca. ¡No te lo pierdas!