ANA BÁRBARA reunió a sus cinco hijos en el concierto que ofreció en el Metropólitan ¡y REYLI BARBA estuvo presente!
TEXTO: GRISEL VACA FOTOS: JOSÉ LUIS RAMOS, CORTESÍA, ARCHIVO
El sábado pasado, Ana Bárbara ofreció un concierto de lujo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, en el que además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos musicales y de poner a bailar a los asistentes con su nuevo sencillo, Qué poca, la cantante compartió con su público momentos muy emotivos junto a sus hijos, a quienes durante su presentación les dio varias muestras de cariño, acercándose a la primera fila donde se encontraban para tomarlos de la mano y cantarles, pero lo más conmovedor de la noche fue cuando Reyli Barba (padre de su hijo Jerónimo) apareció en el escenario acompañando al pequeño mientras ella le interpretaba tiernamente Lo busqué.
Precisamente minutos antes de que Ana Bárbara iniciara su show, platicamos con la grupera sobre la emoción que sentía al poder reunir en un día tan especial a sus hijos: Emiliano, José María y Jerónimo (biológicos), y Paula y José Emilio Fernández Levy (los hijos de Mariana Levy que adoptó como suyos tras la muerte de la actriz). [embed]https://www.instagram.com/p/B1BiZX_HUTa/[/embed] “ES BIEN BONITO VERLOS CONSCIENTES DE QUE LA VIDA NO ES FÁCIL, QUE VEAN MI TRABAJO Y POR QUÉ SU MADRE SE HA TENIDO QUE IR MUCHAS VECES” ¿Qué significa para ti este concierto? Es como el camino al que se llega cuando tienes un sueño; siempre tengo metas, y esta es una alcanzada, porque aquí en el Metropólitan presento nueva música, lo más reciente, que es Solos (tema que hizo a dueto con Christian Nodal), y la de Qué poca, además de todos los éxitos que han acompañado muchas bodas, bautizos... a los hijos, las mamás y las abuelitas.
Sabemos que esta presentación significa mucho para ti también como mamá... Así es, yo creo que al igual que una doctora, por ejemplo, que tiene un día glorioso en su trabajo, como el nacimiento de un bebé, y llega a su casa a compartirlo con su familia, en mi caso, hoy nace un bebé para mí, porque este disco que ya empezamos a lanzar poco a poco y que sale el año que entra es muy importante y lo tengo que compartir con quienes más amo, que son mi familia y mis hijos. De alguna manera es como darles un ejemplo de trabajo, de enseñarles que sí se puede... ¡Sí!, es padrísimo porque todos mis hijos están aquí echándome la mano, realmente para mí es bien bonito verlos vivir conscientes de que la vida no está fácil, que vean mi trabajo y por qué su madre se ha tenido que ir muchas veces, porque en algunos eventos les he fallado, pero ellos deben saber que nada es fácil y que hay que trabajar mucho.