La española tuvo la visita de su heredera en México.
Durante las grabaciones del programa Me pongo de pie, donde participó como Juez, Ana Torroja tuvo una grata sorpresa, su pequeña hija, Jara, la acompañó en uno de los programas luego de la difícil y constante separación debido al trabajo de la cantante. La lente de TVyNovelas trae para ti las imágenes exclusivas, y esto fue lo que nos platicó la española.
Te vemos muy bien acompañada por tu hija, Jara...
Sí, normalmente no me acompaña, hacía mucho que no la veía y ha venido a pasar unos días conmigo.
Una carrera difícil la tuya en la que tienes que separarte constantemente de tu familia...
Así es, los hecho mucho de menos, los extraño, pero también estoy muy contenta con todo lo que está pasando en mi carrera, ellos lo entienden perfectamente, se sienten muy orgullosos y me apoyan incondicionalmente.
¿Cómo aprovechas el tiempo con tu nena?
Pues debería estar en la escuela, pero bueno, estamos haciendo los exámenes y las tareas en el hotel (risas), pretendo aprovechar cada momento, compartir con mis amigos que tengo aquí en México y disfrutar del país junto con ella.
¿Te gustaría que siguiera tus pasos dentro del medio?
Aún está pequeña, tiene nueve años de edad, pero no la veo por ahí.
¿Qué es lo que le gusta?
Ahora disfruta mucho de la vida y de todo en general, aunque confieso que le gustan mucho los deportes de riesgo, todo lo que tiene que ver con volantes y motores (risas).
(Torroja y Rafael Duque, padre de su hija, cuidan mucho su vida privada).
¿Los niños del programa qué te dicen ahora que han convivido con ella?
Me dicen que nos parecemos mucho, sólo que con el ?pelo moreno? y 20 años menos (risas); y yo les digo: ?más de 20 años?. Pienso que sí hay parecido, pero obvio mucho más joven, sin arrugas, más delgadita (risas).
Al ser Juez de Me pongo de pie, ¿qué fue lo más difícil para ti dentro de la competencia?
Tener que decirle que no al sueño de alguno de los participantes, fue muy difícil porque independientemente del canto, cada sueño era importante, no eran sueños materiales, entonces, fue para mí muy complicado y lamentable.
El programa llegó a su final, por lo tanto, tu participación también...
No bueno, a pesar de haber terminado el programa me he comprometido con algunas de las familias para ayudarles a pesar de no haber ganado porque quiero ser parte de sus sueños.
¿Dejarás México? ¿Qué harás ahora?
Seguiré con la promoción de mi disco Conexión, andaré de gira y haré conciertos en México, yo feliz de quedarme por aquí.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.