Monique Paulette Boyer Rousseau, mejor conocida como Angelique Boyer, es una de las actrices más queridas de la pantalla chica.
Nacida en Saint-Claude, Jura, Francia, se mudó a los tres años a la Ciudad de México, donde más tarde adoptó la nacionalidad.
Tras varios protagónicos como Teresa, Lo que la vida me robó y Tres veces Ana, la joven se convirtió en una de las favoritas del público y poco a poco en un sex symbol.
[embed]https://www.instagram.com/p/B6-7F0vAp_3/[/embed] [Más de Angelique Boyer en Vix : Angelique Boyer no quiere tener hijos, y muchas mujeres entenderán sus razones]
Parte de su belleza se la debe al bisturí, pues se sometió a dos cirugías de aumento de busto, pues no se sentía cómoda con su cuerpo.
[embed]https://www.instagram.com/p/B25JYdgg0Io/[/embed]
Sin embargo, juró no volverse a someter a una operación como esa, pues la dolorosa recuperación le dejó un “trauma” que no ha podido superar.
“Más que lo que puede llegar a doler, es lo incómodo que uno puede sentirse y lo que viene después, que la espalda se te entume y no puedes caminar ni levantar los brazos… Es una rehabilitación, pero vale la pena”, dijo hace algunos años a los medios de comunicación.
[embed]https://www.instagram.com/p/B2nIsCZgVIX/[/embed]
Pero gracias a estas intervenciones, Angelique se ha sentido mejor y no duda en presumir sus atributos en redes sociales.
[embed]https://www.instagram.com/p/B1eXhW8IAEg/[/embed]
Además de ello, Angelique Boyer ha hablado de su gusto por hacer yoga, pues además de mantenerla en forma la ha fortalecido de mente y espíritu.
[embed]https://www.instagram.com/p/Br75SbaFwOP/[/embed]
Los resultados de una estricta dieta y ejercicio continúo son vivibles en su cuenta de Instagram, donde comparte instantáneas de sus múltiples visitas a la playa, destino que le gusta mucho.
[embed]https://www.instagram.com/p/Bsie1C4FRF4/[/embed]
Dicho amor por el sol, la arena y el mar lo comparte con su novio, el también actor Sebastián Rulli.
[embed]https://www.instagram.com/p/B1G05BqA6Iw/[/embed]
La pareja no sólo comparte su gusto por vacaciones en frente al mar, también por cuidar de su cuerpo. Muestra de ello son las imágenes de la pareja y sus atléticos cuerpos.
[embed]https://www.instagram.com/p/BnhR1d2lodQ/[/embed]
A raíz de que comenzó su relación con Rulli, Angelique Boyer le ha tomado gusto a los deportes extremos.
[embed]https://www.instagram.com/p/BkGMcr_F1lv/[/embed]
La pareja gusta de practicar wakeboard y buceo en las playas mexicanas, lo que le ha permito a sus fans disfrutar de su torneada figura.
[embed]https://www.instagram.com/p/BhPy76cFthJ/[/embed]