No sé porqué el productor no me lo dijo en persona, Lamenta la periodista.
“Me dijo que los espectáculos no estaban funcionando, cuando creo que son lo más importante” comentó la periodísta.
Luego de algunos días de desconcierto, Ana María Alvarado se adaptó a su nueva rutina de trabajo, tras su sorpresiva salida del matutino Venga la alegría. La periodista y colaboradora estrella del programa de radio Todo para la mujer, nos detalló lo que sucedió y aclaró si tuvo diferencias con el productor de la emisión, Adrián Patiño.
“Siempre me llevé bien con él”.
Anita, ¿a qué se debe tu salida de ?Venga la alegría??
“No lo sé. Regresé de vacaciones y me encontré con la sorpresa de que ya no estaba en el programa. Así me lo hicieron saber cuando llegué".
Suponemos que te sorprendiste...
“Claro. Entiendo que nada es para siempre, y más en los medios de comunicación. Lo que no entiendo es la forma en que hicieron las cosas porque, cuando no hay un motivo aparente, te sorprendes por cómo suceden. Y es que de pronto uno se va de vacaciones y espera regresar a donde estaba”.
¿Había mala relación con el productor?
"¡Para nada! Siempre me llevé bien con él. Ignoro por qué decidió hacer las cosas de esa manera, y no me lo dijo en persona. Creo que haber estado un par de días más y despedirme como se debía, no hubiera afectado en nada su decisión. Después de todo, fueron 12 años los que estuve en el
programa, pero uno no tiene explicación para ciertas cosas”.
¿Qué razón te dio?
...
CHECA: Famosos le mandan buenas vibras a Fer del Solar tras declarar que padece cáncer
Lee la entrevista completa en tu revista TVyNovelas de esta semana. ¡Ya está a la venta!