Se rumoró que Arath de la Torre estaría en terapias, ahora su esposa nos cuenta la verdad
Conversamos en exclusiva con la sonorense Susy Lu, quien a escasas semanas de haber dado a luz a Lía, su tercer bebé, ha retomado su carrera artística en el teatro. La guapa actriz nos cuenta la verdadera historia que vive su esposo, quien terminó un ciclo en el programa Esta noche con Arath, proyecto en el que si bien tenía puestas muchas expectativas, el mundo no se acaba y continúa con trabajo en otros proyectos; además, goza al máximo su mejor papel: el de esposo y padre amoroso.
¿Cómo recibieron la noticia de que quitaban el programa de Arath?
Me dio tristeza porque él es un hombre muy trabajador y entregado en lo que hace, además de talentoso; me atrevo a decir que pocos actores hacen lo que él, se prepara mucho y es versátil. Creo que iba agarrando ritmo, pero acabó, y a lo que sigue.
¿En sus transmisiones lo viste nervioso o desencanchado?
¡No! Siempre lo noté bien, me gustaba mucho. Lo que pasa es que era un concepto diferente y creo que la gente tenía que adaptarse a este tipo de programas, así como el programa entender a la gente. Estaba agarrando un buen ritmo, sin duda nos habría encantado que siguiera al aire.
De ánimo, ¿cómo está?
Él es muy inteligente y centrado; obviamente por todo lo invertido en cuanto a tiempo y dedicación, pues sí le costó, pero desde antes tenía ofrecimientos, compromisos que ya retomó y a seguir. Gracias a Dios el trabajo no le falta y se lo ha ganado.
¿Hablan de esto en casa o prefieren dejar el tema atrás?
Hablamos de todo y nos apoyamos mutuamente. Él viene y se desahoga conmigo, yo le doy mi punto de vista, pero fue sólo el momento, ahora está todo bien.
¿Qué te pareció la polémica de Suárez Gomís y la productora de Arath?
No vi mucho. Héctor es muy amigo de Arath y creo que la idea no era mala, fue cuestión de tiempo. Él dio su punto de vista y dijo lo que pensaba, hay gente que así es, dicen lo que les nace.
¿Crees que acepte un nuevo proyecto con formato similar, o quedó con un mal sabor de boca?
Ojalá le dieran la oportunidad en otro proyecto de este tipo porque es muy buen conductor; imita, actúa, se caracteriza, es bueno en temas políticos y ojalá le dieran chance de hacer cosas a su manera, porque él sabe mucho de televisión, y si no es en un proyecto similar, seguro lo veremos en otro. No es de estar en casa, es un hombre de trabajo.
Y tú ya de vuelta al teatro...
Sí, y estoy feliz en Teatro en Corto; es mi primera vez en un escenario como éste, es una experiencia que todo actor debe vivir. La cercanía con el público y lo dinámico de las historias están increíbles.
¿Te apoya Arath en las noches con el cuidado del bebé?
¡Muchísimo! Siempre he dicho que es un gran papá, él es quien le cambia los pañales, porque a mi me da mucho asco, no es broma. No le da pecho, porque no tiene (risas), pero de ahí en fuera me ayuda muchísimo y está enamoradísimo de Lía.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.