ARLETH TERÁN nos dice cómo logra mantener buena relación con MATTHIAS EHRENBERG, padre de su hijo
TEXTO: LILIANA LEJARAZU • FOTOGRAFÍAS: RUBÉN ESPINOSA, IG LEONEL ALEXANDER Y ARLETH TERÁN
Arleth Terán es un claro ejemplo de que sí puede llevarse una relación cordial y amistosa con un ex, como lo ha hecho con el productor Matthias Ehrenberg, padre de su hijo, León Alexander, de dos años y medio. La actriz tamaulipeca, quien está por estrenar la obra Un papá para tres, nos confesó cómo ha logrado hacer equipo con su expareja; incluso nos adelantó que trabajará con él en su siguiente película, la secuela de Sexo, pudor y lágrimas.
“SOMOS UN SUPEREQUIPO CON EL NIÑO”
Ahora que estarás de gira con la obra de teatro, ¿cómo le haces con tu hijo?
Entre semana estaré en México, y tengo la fortuna de contar con el apoyo del papá. León y él se llevan increíble; el papá siempre está al pendiente de mi hijo, somos un superequipo con el niño. Y cuando él también arranca película, la abuelita interviene.
¿Cuál es el secreto para mantener tan buena relación con tu expareja?
Hay inteligencia emocional; estoy muy consciente de que lo más importante para nosotros va a ser nuestro hijo. Aunque hayan sucedido muchas cosas en el camino, sabemos que hay mucho amor de por medio, porque hay un hijo.
¿Quisieras volver a tener pareja nuevamente?
Esas cosas no son de pensarlas. Si uno las programara, bueno, pero también hay que trabajar. Para mí, siempre ha sido importante tener otras opciones a la par de mi carrera; la verdad es que conozco a muchos actores que están en crisis, así que siempre es importante tener una cuestión paralela que te ayude a vivir.
¿A qué otra cosa te dedicas?
Soy empresaria, organizo producciones de grupos musicales nacionales y extranjeros, eventos como teatros del pueblo, conciertos masivos... Así que no tengo mu- cho tiempo para otras cosas. Teatro hace mucho tiempo que no hacía, y siempre es bueno desempolvarse.
[embed]https://www.instagram.com/p/B631KEpFz7L/[/embed]
¡SÍ SE PUEDE!
La actriz deja claro que, aunque una relación de pareja no haya funcionado, puede existir un buen equipo cuando hay un hijo de por medio. Un ejemplo que muchas parejas pueden seguir, sin duda.