Después de probar las mieles del matrimonio, ARTURO CARMONA se ha posicionado entre los galanes más cotizados, sólo basta ver su lista de conquistas
TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO
ALICIA VILLARREAL La primera y única vez que Arturo Carmona selló su amor en el altar fue en 1998 con Alicia Villarreal, después de eso, sólo ha tenido intentos fallidos. La cantante pertenecía al grupo Límite cuando se dio el flechazo; el amor fue tan importan- te para ambos, que procrearon a su hija, Melanie Carmona. Dos años después, la pareja decidió firmar su divorcio.
I2jxCo[/embed] JACKY BRACAMONTES Arturo volvió a creer en el amor y salió al quite con Valentino Lanús, pues en el 2006 puso los ojos en Jacky Bracamontes, con quien vivió cuatro meses de noviazgo entre miel y hojuelas. Él lo confirmó en su momento: “Estoy encantado con ella”.
ARACELY ARÁMBULA Hubo un fuerte romance que nunca quisieron hacer público, pero era más que evidente para todos. En el 2011, el productor teatral Omar Suárez puso a Aracely Arámbula y a Arturo en el escenario para llevar a cabo la obra Perfume de Gardenia, ahí se dio el flechazo de ambos.
KARLA PINEDA Arturo puso el ojo y la bala en ese corazón en el 2013, y tan emocionado estaba, que en su momento aseguró estar listo para volver a pisar el altar, incluso, por primera vez le presentaría a su hija una nueva pareja luego de su divorcio de Alicia Villarreal. VANESA MONTEMAYOR Para Arturo, el amor no tiene edad. Fue en el 2015 cuando confirmó su felicidad con Vanesa Montemayor, quien era mucho menor que él, pues tenía 22 años. Los vimos en distintas ocasiones juntos, y él siempre mostró una sonrisa al lado de la ex reina de belleza, pero como todas sus anteriores relaciones, meses después finalizó. SONIA TREVIÑO No bajó la guardia, y no la bajará. En el 2018 le despertaron las ganas de volver a casarse, esta vez con Sonia. Todo iba muy en serio, él compró el anillo de compromiso, lo planearon y lo gritaban a los cuatro vientos, pero un año y medio después todo se fue para atrás y él volvió a la soltería.