CLAUDIA ÁLVAREZ disfruta de su primer baby shower, y nos cuenta cómo vive el último trimestre de embarazo
Texto: Gabriela de los Santos Fotos: José Luis Ramos, Ricardo Cristino
Faltan tres meses para que Claudia Álvarez y Billy Rovzar vivan el sueño de ser padres. Hace unos días, el programa Hoy le festejó su primer baby shower; ahí platicamos con la actriz, quien nos aseguró que esta etapa de su vida, en la que está formando una familia junto al productor, está superando las expectativas que ella tenía sobre su futuro: “Siempre deseaba un buen hombre y lo que quería en mi vida, pero no sabía que existía esta clase de amor, compromiso y paz emocional”. Ya siente las patadas de su pequeña, y aunque aún no han decidido el nombre, no dejan de rodearla de amor en espera de su llegada.
“ESTÁ PADRÍSIMO ESTAR EMBARAZADA”
¿Cómo vives tu embarazo? Lo vivo con mucha alegría, viviendo el cariño de todo el mundo. Está padrísimo estar embarazada porque todos te consienten, tocan tu pancita, te mandan buenas vibras y es muy bonito recibir puro amor de la gente. ¿Cómo les fue en su primer baby shower? Los conozco desde hace 17 años y me encanta que me tomen en cuenta también para esto. Estuvo divertido, nos reímos mucho y disfrutamos. Mauricio Mancera terminó vomitando de verdad, le dio asco el pañal ¿Ya estás lista para cambiar pañales? Todavía no, me da mucho guácala, pero dicen que con tus hijos es todo diferente. ¿Has soñado con tu nena? ¡Todavía no, pero la pienso mucho! Me la imagino hermosa, preciosa, amorosa, una niña tierna que va a dar mucho amor y con muchos valores, eso es lo más importante.
EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE
¿Cómo has vivido esto junto a Billy? Él es un esposo maravilloso y va a ser el papá más consentidor del planeta. Es muy entregado, yo lo veo con sus hijos, es un gran papá, y con la nena va a ser igual. ¿Qué dice la familia? Todos vueltos locos por la niña; si hubiera sido niño también hubiera sido una felicidad absoluta porque son bendiciones. ¿Te ha afectado ver tu cuerpo crecer? No, pero es fuerte ver cómo en cuestión de semanas cambia, es impactante cómo se prepara para dar vida. ¿Cuánto has subido de peso? No me estoy pesando todo el tiempo, sólo he subido lo normal. Me he cuidado y también me doy mis gustos. No estoy dejándome ir, pero tampoco estoy restringida a lechuga y pechuga, para nada. ¿Sigues corriendo? No puedo, después del maratón que corrí antes de embarazarme lo dejé un rato, si no lo hubiera dejado podría hacerlo, pero todo influye y el doctor me dijo que nada de alto impacto, así que sólo nado, estoy en bicicleta, hago yoga... Estoy a gusto y tranquila.
“HAY QUE RODEARSE DE GENTE CON AMOR”
¿Ya sentiste las pataditas? Ya, y ahora que las sentí dije: “Sí tengo lo que estoy viendo en el ultrasonido, está adentro”, es maravilloso. ¿Le hablas mucho? Todo el tiempo. Le pongo música, meditaciones, genero esta hormona del amor mandando pura energía bonita. Todo lo que vive tu bebé, lo siente desde que estás en el embarazo, y no importa que tengas o no pareja. Muchos pensarían que lo vives así porque estás acompañada... No, incluso sin tener pareja. A lo mejor te toca una situación distinta, pero no quiere decir que sea mejor o peor; tienes que aprender a rodearte de gente con amor y quitarte de gente tóxica, nos toque como nos toque vivir. Amor es lo que merecemos, y tu bebe viene a este mundo limpio y hay que llenarlo del sentimiento que mueve al mundo. ¿Qué palabras le dedicarías a Billy? Tengo puro agradecimiento qué darle, porque ha sido un hombre impresionante e impecable conmigo desde siempre. Me siento apoyada, querida, amada, apapachada, y se lo agradezco porque estamos formando una familia que supera las expectativas que soñé. ¿Qué soñabas? Siempre deseaba un buen hombre y lo que quería en mi vida, pero no sabía que existía esta clase de amor, compromiso, con tanta paz emocional y entrega.