BÁRBARA DE REGIL: “Yo también fui un poco tóxica en algún tiempo, pero lo que quiero es motivar y dar amor”
TEXTO: GERARDO ESCAREÑO • FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA, ARCHIVO
Bárbara de Regil se ha visto envuelta en la polémica a raíz de que comenzó a compartir en sus redes sociales varios tips de salud, alimentación y ejercicio; sin embargo, la manera en que se expresa ha causado controversia, ya que sus comentarios, según afirma la actriz, se han tergiversado y el verdadero mensaje no se ha captado.
“YO NO ME REFIERO A LA GENTE QUE CRITICA COMO OBESA”
Te ha gustado mucho esto de compartir tips de ejercicios y alimentación...
Trato de ser compartida con lo que hago, no son consejos complicados, es comer sano, hacer ejercicio, ponerte a leer, escuchar audiolibros... lo básico de la vida.
Sin embargo, hay gente que ha tomado a mal la forma en que te has expresado...
Creo que la polémica que se creó fue manipulada, yo no me refiero a la gente que me critica como obesa, porque hasta mi mamá me dijo: “o sea, ¿yo soy hater?”. Obviamente no, yo creo que la gente que critica tiene tiempo para hacerlo; yo no lo tengo, el físico no tiene nada que ver.
¿Qué quisiste decir?
Yo más bien quise decir cómo me imagino a un ser humano con tanto odio, pero mi carrera está enfocada en motivar, dar amor, dar clases, que no es dar una clase, es motivar a la gente a hacer ejercicio.
Pero no entras en la polémica...
No tengo tiempo para criticar a nadie, para odiar, para entrar en polémica... Me da flojera, yo trato de llevar una buena relación con la gente, con mis fans, que son los más importantes, y les dedico tiempo de calidad siempre.
“FUI UN POCO TÓXICA”
¿Fuiste tóxica alguna vez?
Hace siete años era un poco tóxica; todos vamos cambiando, vamos mejorando, y yo lo fui haciendo, y no es que haya sido diferente o me haya visto distinta físicamente.
Hace poco también entraste en dimes y diretes con Aleida Núñez...
Yo apoyo a las mujeres siempre, cometí un error al decir una grosería, pero no me voy a meter más en rollos.
¿Aprendiste la lección?
Lo que aprendo cada día es a no opinar, porque de pronto se entra en dimes y diretes, ¡qué flojera!, y uno se pasa de sincero; no tengo tiempo, tengo tantas cosas que hacer.
Por otro lado, ¿tienes planes de ser mamá este 2020?
Las cosas se dan cuando se tienen que dar, no estamos correteados; si este año se da, “qué bendecidos somos”, porque no sólo nos llevamos bien, nos amamos y trabajamos juntos.
POLÉMICAS
Una de las primeras polémicas en las que se vio envuelta Bárbara de Regil fue cuando habló sobre la comida grasosa y después hizo un reto junto al youtuber Escorpión Dorado, donde se comió un taco lleno de grasa.
COME SANO
Bárbara de Regil siempre pide a sus seguidores que no coman cosas fritas, sino que traten de llevar una dieta balanceada y sepan muy bien qué se pueden llevar a la boca.