BÁRBARA DE REGIL confiesa el motivo que la llevó a arrodillarse ante los pies de su esposo, FERNANDO SCHOENWALD
TEXTO: NAYIB CANAÁN • FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA, ARCHIVO, YT BÁRBARA DE REGIL
Sorprendió a todos hace unos días al arrodillarse para pedirle “matrimonio” a su esposo, el abogado Fernando Schoenwald, pero Bárbara de Regil afirma que se trata de una estrategia para un proyecto que develará en los próximos días. Sin embargo, la protagonista de la serie Rosario Tijeras asegura ser una fiel defensora del matrimonio, y vive sin estereotipos o señalamientos sociales.
“FER ES EL AMOR DE MI VIDA”
“Fer es el amor de mi vida y no tengo problemas en hincarme, pues creo que hay que hacer lo que nos nace y ya. En el matrimonio debe haber todo el compromiso, una debe dar el corazón siempre, la fidelidad, entrega... porque si no, no va a funcionar. Esas han sido mis claves en tres años”. Para Bárbara es importante sortear las crisis de pareja con mucha inteligencia.
Ella lleva a su esposo a todos lados y jamás ha sentido que le roba espacio: “Somos muy unidos. Nos damos nuestro propio lugar, pero también trabajamos juntos. No nos sentimos ahogados; si me sintiera así, no estaría con él”.
La actriz aconseja a las mujeres tener paciencia: “Hay que ponernos siempre en los zapatos del otro. De los dos yo soy la que más hace berrinches tontos, de mujer, pero al final no hay nada grave qué perdonar. Son cosas que pasan en las relaciones normales”.
“DOY TERAPIAS DE AMOR PROPIO”
Bárbara de Regil inició con buen pie el 2020, retoman- do sus clases motivacionales, un proyecto que, según ella, fue concebido junto con su esposo. “Todo esto comenzó porque las chavas me lo pidieron, querían entrenar conmigo o tener la motivación una a una. Yo estaba grabando Rosario Tijeras cuando se me ocurrió la idea, pero tuve que esperar a concluir. Luego que di la primera clase fue todo un éxito, y con el tiempo la fui haciendo un poquito más grande, porque creo que hoy día necesitamos recibir amor y motivación para sentirnos mejor. Esta no sólo es una clase en la que quemas 500 calorías... También es como una terapia de amor propio para sacar todas las malas energías, la mala vibra, los dolores emocionales, el orgullo. Es como un momento de liberación”.
INSPIRA A LAS FAMILIAS
Según nos explicó, sus clases motivacionales son para mujeres y hombres. “Van niños desde los 10 años. No tenemos ni edad ni sexo. Todos son bienvenidos”. Afirma que en las telenovelas o series no motiva porque interpreta a un personaje; en cambio, en la vida real sí lo puede hacer, compartiendo las herramientas que la han llevado al éxito. “Yo le digo a la gente que no haga bullying, no critique, no juzgue, no lea cosas basura. Yo amo actuar, pero desde que estoy haciendo esto, me siento muy feliz”, revela la también protagonista de la película Loca por el trabajo.