BÁRBARA LÓPEZ y el actor GONZALO PEÑA terminaron su romance
TEXTO: GERARDO ESCAREÑO FOTOS: JAVIER ARELLANO, RICARDO CRISTINO, IG BARBARA_LOPEZ21
Bárbara López, quien dio vida a Juliana en Amar a muerte, pasa por un momento de duelo tras la ruptura con su pareja, Gonzalo Peña, con quien tuvo un romance durante varios años. La actriz, que siempre se manejó muy discreta con su relación, compartió que hace más de un mes decidió terminar con el actor, además de contarnos si en algún momento se ha sentido acosada en las redes sociales. “ME TOCA MUCHO EL CORAZÓN” ¿Ya tienen lista la historia para la película de Juliantina? Sí, el otro día tuvimos una plática, ya se va a escribir la historia, estamos muy contentas por eso. ¿Cómo se va a llamar? Aún no tenemos planes de nombre. ¿Qué te ha llamado la atención de todas las historias que compartió el público? Por lo general, todas las historias tienen que ver con la familia, que es nuestro pilar más importante y la herramienta más complicada al momento de abrirnos o hablar de nuestra sexualidad.
Un tema que no es fácil para las chicas que desean abrirse... Así es; por lo general, a todas las chavas es lo que más les importa, que sean aceptadas por sus familias, y eso me toca mucho el corazón. “AÚN ME DUELE” Hablando del corazón, ¿cómo estás? Estoy soltera. Llegaste a compartir varias historias con Gonzalo Peña. ¿Desde cuándo tomaron la decisión? Tiene más o menos mes o mes y medio. ¿Cómo has superado este duelo? No lo he superado, todavía me duele. Imaginamos que tu trabajo y el amor de tus seguidoras te hacen seguir adelante... Así es, es un fandom enorme que me llena de cariño y estoy muy feliz por ello.
¿Ha habido momentos en los que te has sentido acosada o atacada por algún seguidor en redes sociales? No sé si lo llamaría acoso como tal, pero es normal, ¿no? Yo creo que como en todo fanatismo, hay un momento en el que se pasa un poco de la línea y puede llegar a ser incómodo, pero es parte de esto, de tener un fandom tan grande, y hay que verle el lado positivo. ¿Cómo has aprendido a manejarlo? Yo lo que he aprendido, porque en un principio no sabía cómo reaccionar, es no tomar en cuenta los comentarios negativos, porque al final, son muchos más los positivos, y la gente obviamente se molesta cuando uno prefiere contestar un mensaje negativo que todas las cosas bonitas. Entonces, hay que fijarnos en lo bonito.