Aunque la cuarentena para evitar el mayor número de contagios de COVID-19 saca lo mejor de muchas personas, entre ellas de Bárbara de Regil, la actriz no ha quedado inmune a las burlas, mismas que toma con gusto.
En las últimas semanas, la actriz ha hecho Instagram Live de sus entrenamientos para alentar a sus seguidores a hacer ejercicio durante su estancia en casa, desatando cómicos videos.
[embed]https://www.instagram.com/p/B-tRb2dHn8R/[/embed]
Pero De Regil no siempre ha tenido la impresionante figura que vemos día a día en sus redes sociales y en sus participaciones en la pantalla chica.
Hace algunos meses un clip de sus primeros pasos como conductora le dio la vuelta a la red. En ella la protagonista de Rosario Tijeras habló de excesos y lucía diferente.
[embed]https://www.instagram.com/p/B5GyzDxh1ir/[/embed]
La intérprete nunca negó ser la mujer que aparecía en el video y sentenció a través de Instagram Stories: “Sí, esta soy yo, con los dientes chuecos, con las cejas muy depiladas, me pintaba los ojos de blanco y qué bonita me veo, qué bonita soy, qué bonita era”.
“En esta época de mi vida ustedes no saben por todo lo que yo estaba pasando, pero justo tres días antes se había incendiado mi casa, toda mi casa, hubo un corto circuito y se incendió todo”, agregó.
Bárbara de Regil confesó que fumaba, bebía alcohol de vez en cuando, comía mal, “no me cuidaba”, aclaró. Asimismo, confesó que se arregló la dentadura y se aumentó el busto.
[embed]https://www.instagram.com/p/B7lX1UrAZir/[/embed]
Pero para ella lo más importante de aquella etapa en su vida fue que la convirtió en la mujer que es ahora, porque la llevó a comer mejor y hacer ejercicio.
“No hay que avergonzarnos de ninguna época ni etapa de nuestra vida, nunca, tal y como eres siempre acéptate. Yo amo a esta Bárbara porque esta Bárbara a los 20 años me enseñó muchas cosas, esta Bárbara me enseñó a ser quien soy yo”, admitió.
[embed]https://www.instagram.com/p/B5NmVMeAdYS/[/embed]