BÁRBARA DE REGIL salió por un café y se le cayeron poco más de 20 mil pesos ¡al piso!
TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS FOTOS: AGENCIA MÉXICO, GUCCI.COM
El atuendo de Bárbara de Regil: sencillo pero costoso. Captamos a la actriz durante una tarde que parecía normal, pero lo que no se esperaba fue lo que vendría después. Su recorrido comenzó en un café, ahí la vimos muy romántica junto a Fernando, ambos se mostraron relajados y se dieron una que otra caricia de la que fuimos testigos; minutos después, una señora cayó frente a ellos. En todo momento, la mexicana y su esposo ofrecieron ayuda, se esperaron a que la mujer de mediana edad se repusiera y la sentaron en una silla. Al ver que estaba mejor decidieron seguir su camino, pero al cruzar la calle, la costosa bolsa que cargaba ella se fue al suelo, un accesorio con valor de poco más de ¡20 mil pesos! Sin importar todo lo que ya les había sucedido, decidieron seguir juntos y emprender su camino, ahí nos dimos cuenta de que la playera que portaba y la hacía lucir sencilla pero bella, no era cualquier cosa; investigamos en el portal de la marca y, de ser original, valdría 15 mil pesos mexicanos.
RELAJADA. La actriz salió por un café en un barrio chic de la Ciudad de México, ahí pudimos percatarnos de su costosa bolsa y su playera, la cual en el sitio web de la marca aparece con un costo de 790 dólares.
PÍCAROS. Primero vimos a la mexicana de cariñosa con él: le acarició la pierna y él puso su mano en la cintura de Bárbara.
¡HASTA EL SUELO! En cuanto la pareja se iba, una señora que venía detrás de ellos se tropezó y cayó. Le dieron auxilio y la sentaron; la actriz platicó con la lesionada.
¡SE CAYÓ SU ABUNDANCIA! Al ir caminando, su bolsa, que tiene un costo de más de 20 mil pesos, se fue al piso. Inmediatamente la recogió.