Afortunadamente, la actriz está bien. “Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño”, expresó
TEXTO: GRISEL VACA • FOTOGRAFÍAS: PHOTOAMC, WEB
Lamentablemente, el sábado 13 de octubre la actriz Betty Monroe fue víctima de la delincuencia, pues de acuerdo con los reportes que se han dado a conocer, un hombre entró a su casa en la colonia Bosques de Tetlameya, en Coyoacán, para robar sus pertenencias y luego llevarla consigo “maniatada” en una camioneta Jeep, propiedad de la también conductora.
El maleante dejó el vehículo en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, con ella a bordo y luego huyó. Al respecto, Betty Monroe expresó en sus redes sociales: “Amigos, hoy fue un día muy difícil para mí. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño”. Después envió un comunicado en el que destaca: “Mi familia, que es lo que más amo, se encuentra bien. También quiero agradecer profundamente todas sus muestras de apoyo, cariño y solidaridad. A todos mis amigos de los medios de comunicación, les agradezco infinitamente su comprensión. Por el momento no puedo dar información ni detalles de lo sucedido, ya que se está siguiendo una línea de investigación para encontrar a los responsables... Quiero agradecer a las autoridades por su apoyo, muchas gracias siempre. ¡Espero que todo se solucione de la mejor manera! Estoy tranquila, gracias por su preocupación”, concluye el escrito.
EN JUNIO DE 2017
Betty Monroe denunció a través de un video que había sido asaltada en las calles de Mixcoac, junto a su asistente; el delincuente a mano armada le robó una cadena y su bolsa.