Esta es la razón por la que los integrantes de Bronco no actuarán en su bioserie

Esta es la razón por la que los integrantes de Bronco no actuarán en su bioserie

Bronco prefiere dedicarse a us música y dejar que actores preparados los interpreten en su bioserie

Los integrantes de la nueva generación de Bronco, hijos de José Guadalupe Esparza, René y José, acudieron al programa Pequeños Gigantes. Tras su presentación destacaron que sus padres no actuarán en la serie biográfica que se hará sobre ellos.

Será este 2018 cuando la bioserie se estrené, sin embargo Javier Cantù y Ramiro Delgado apuntaron que sus padres no quieren aparecer en dicha producción, ya que quieren dejar ese trabajo a actores preparados ?no somos actores, sino músicos?.


Asimismo, aclararon que quieren llevar un mensaje de superación y positivismo a las pantallas mexicanas, y no de conflicto como es el caso de otras series.

De acuerdo a sus integrantes, en la bioserie sobre Bronco se abarcarán los más de 38 años de carrera musical, así como la infancia y lo más actual que han vivido todos los músicos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estos son los requisitos para aplicar al beneficio del Infonavit
Con este nuevo documento no tendrás que renovar la licencia de manera constante
Con este sencillo truco notarás que ahorras unos cuantos pesitos en cada estación
Te contamos qué significa esta nueva actualización y qué personas deberán tramitarla este 2025
Esta nueva modalidad comenzará a partir del 20 de febrero, ¡tómalo en cuenta!
El proceso es rápido, sencillo y totalmente en línea
La actriz llamó la atención de sus seguidores al mencionar la forma milagrosa de eliminar los problemas de su vida.
La hija de Pepe Aguilar le dedicó una publicación a la intérprete de ‘Rata de dos patas’ tras su muerte este 17 de febrero
Tras la eliminación de Valentina Balderrama del Cuarto Fuego en ‘La Casa de los Famosos All Stars’, los participantes quedaron con la adrenalina muy arriba.
La hija de Alejandro Basteri, y prima de Michelle Salas, sorprendió por su inesperada solicitud
Cenizas llegarán a su casa de la Guerrero, CDMX; Le realizarán un par de homenajes.
La cantante y exnuera de Maribel Guardia cumplió un mes separada de su hijo de 7 meses, ahora hace una fuerte declaración ¿será escuchada?
La modelo venezolana se volvió a arrimar al cantante luego de que la semana pasada lo ‘traicionara’ al elegir a Alejandra Tijerina para salvarla de la eliminación del reality show.
La hija de Alejandro Basteri y prima de Michelle Salas hizo estallar las redes con su nuevo e inesperado contenido.
La cantante ha mantenido su caso en hermetismo, aunque comenzaron a filtrarse detalles.
Carlos Monsiváis le recomendó al periodista ir a verla a “Casa Paquita” en la Guerrero.
La productora, Rosa María Noguerón, reveló los primeros detalles sobre lo que espera de los participantes para la nueva temporada del reality; mira el video
El campo de batalla por el cambio de nombre de “Golfo de México” continúa en la aplicación; mira lo que pasó
La joven aseguró, contundente, que luchará por recuperar a su hijo para honrar la memoria de su esposo
El sheriff de Florida cuenta cómo saben a quién arrestar y llevar a la cárcel
El youtuber fue claro y directo con lo que opina sobre los romances de las celebridades; mira lo que publicó
¿Qué opina de inclusión de mujeres trans en certámenes? La reina de belleza habla de los cambios en la nueva organización de Miss Universo
La temporada 3 de la exitosa serie de HBO lo cambió todo con el anuncio de su reparto