¡En ruinas y con adeudos mansión de Cantinflas está en venta en 250 mdp!

Captura-de-pantalla-2018-10-30-a-las-10.32.33-a.-m..png

La mansión abandonada de Mario Moreno está ubicada en una exclusiva zona de Acapulco y tiene un millonario adeudo de agua, luz y predial

TEXTO: Daniela García Machorro FOTOS: Archivo, Getty Images, PhotoMac La legendaria mansión que adquirió Mario Moreno “Cantinflas” en los años 50 y que dio hospedaje a figuras internacionales como Elizabeth Taylor y su esposo, Michael Todd, cuando la pareja se casó en Acapulco, Guerrero, ahora es techo de indigentes que se meten a robarse las últimas cosas que dejara el legendario comediante, o algunos otros la ocupan para dormir mientras no sean detectados por oficiales de policía. La propiedad se encuentra ubicada en la avenida Gran Vía Tropical, de la colonia Las Playas, y ha sido puesta en venta hace cuatro meses por la inmobiliaria Ventas y Rentas, quienes nos negaron el nombre del propietario que pide la cantidad de poco más de ¡250 millones de pesos! por el inmueble, el cual consta de más de seis recámaras, más de cuatro baños y espacio para 15 automóviles; sin embargo, autoridades de la localidad han reportado que esta propiedad tiene un adeudo millonario de luz, agua y predial, el cual no ha sido pagado desde hace más de 20 años. TVyNovelas buscó a Tita Marbez, la heredera universal de Mario Moreno Ivanova (hijo de Mario Moreno) y dueña de la marca registrada Cantinflas, pero se negó a hablar al respecto, pues al parecer no tiene nada que ver con esta propiedad, según nos comentó su jefe de prensa, Emilio Morales.

Captura-de-pantalla-2018-10-30-a-las-10.23.35-a.-m..png

MILLONARIA CUENTA. El costo por la propiedad llega a los más de 250 millones de pesos, y no se habla nada de los propietarios originales.

TAMBIÉN PLATICAMOS CON ABRIL DEL MORAL, PRIMERA ESPOSA DE MARIO MORENO IVANOVA “A NOSOTROS NO NOS TOCÓ NADA” Nos enteramos de que están vendiendo una mansión en Acapulco del señor Cantinflas ubicada en la colonia Las Playas, ¿ustedes tienen algo que ver con esto? No, para nada, debe ser Tita Marbez la que la está vendiendo, yo y mis hijos somos ajenos a las casas o lo que se hayan quedado Mario y ella; no nos tocó nada, supongo que ha de necesitar dinero para alguno de sus proyectos, o no sé por qué la está vendiendo. ¿Qué piensas de que la están vendiendo en más de 250 millones de pesos? ¡Qué padre! Es mucho dinero, de seguro le servirá, pero no vale la pena por ese precio, es una casa muy vieja, casi se está cayendo, igual que la tumba de don Cantinflas.

Captura-de-pantalla-2018-10-30-a-las-10.26.00-a.-m..png
El inmueble está muy descuidado, ¿sabes desde cuando está abandonado? Desde que me separé de mi exmarido nunca más supe de las casas; de hecho, el señor Cantinflas tenía tres casas allá, una en Las Brisas, otra por el centro de convenciones y otra con bahía privada, que fue la primera que compró, que es de la que me hablas. ¿Tienes algún recuerdo de esa casa? Nunca me llevaron a esa casa, conocí las otras, pero Mario me platicaba que ahí llegaba la crema y nata del mundo artístico, como Liz Taylor –que se casó ahí–, presidentes, embajadores, etc. Creía que la había vendido, pero no estoy segura.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El proceso es rápido, sencillo y totalmente en línea
Mario Moreno Cantinflas perdura, no solo por sus películas, sino por sus presuntos anhelos de contactar con seres mitológicos.
La preliminar de Miss Universo 2024 definió a las favoritas para la gran final.
Este martes 1 de octubre, la historia de México se ve marcada con la llegada de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, como la primer presidenta electa de México.
El 10 de mayo se celebra a mamá, pero la tradición es distinta para cada familia; te damos algunas recomendaciones que nunca fallan
Las nuevas generaciones de actores y cantantes están listos para comerse este 2024 y hacerlo un año lleno de éxitos.
El novio de México fue sorprendido por su club de fans.
La mujer se hizo un tinte, luces, despunte de pelo y manicure con exfoliación; afirma que no volverá al lugar
El joven se consolidó como toda una figura en el mundo de la televisión latina
Felipe Saldaña ha sorprendido por su gran parecido al famoso conductor, pero, ¿realmente es su hijo?
De acuerdo con “The Hollywood Reporter”, las 13 nominaciones de la película corren peligro por un factor alarmante
Las redes sociales hacen eco de sus declaraciones, pero con un toque de humor.
Dani confirmó que su papá está decepcionado por el video más reciente que su hermana divulgó
Las declaraciones entre los famosos perduran después de años.
El reconocido periodista aceptó que la terrible caída que sufrió pudo haberlo matado... ¡tuvo severas fracturas!
Tras la denuncia de Issabela Camil, la plataforma deberá realizar este gran cambio; te contamos los detalles
Laura Bozzo, Lupillo Rivera, Niurka y hasta Alfredo Adame forman parte de la explosiva lista de concursantes
El cantante sonorense se sinceró sobre el panorama que ve para este 2025 y se refirió a cómo recibe las polémicas en las que se ve envuelto.
Ya es un hecho, LCDLFALLSTARS abrió sus puertas, pero esta vez con tres cuartos. La convivencia será un factor clave y las estrategias la llave para seguir en el juego.
A punto de cumplirse dos años del trágico fallecimiento de su único hijo, la actriz mantiene viva su memoria, especialmente ahora que se enfrenta a una situación complicada con Imelda Garza
En las últimas horas, la familia de la cantante y viuda de Julián Figueroa, salió publicamente en su defensa, algo que no había pasado antes.