CARLOS FERRO disfruta las grabaciones de LOS ELEGIDOS acompañado de su inseparable mascota GORDON: “Ya lo acostumbré a esta chamba”
Texto: Nayib Canaán Fotos: Jaime Nogales
Mejor compañía no puede tener Carlos Ferro mientras graba la serie Los elegidos en los Estudios Churubusco. Y es que el protagonista de la próxima producción que estrenará Televisa comparte las largas jornadas de llamados con su fiel mascota Gordon, un pastor ganador australiano de cuatro años que se roba la atención del elenco infantil. “Traerlo conmigo es una mecánica muy linda, es lo bonito de esta producción, que a todos nos han dejado traer nuestros perros. El de Sara Maldonado, que se llama Jack, también viene todos los días”, expresó el galán de la historia que cuenta las aventuras de una familia con superpoderes, y que llegará a la pantalla de las estrellas el 1 de julio. “SE PORTA MUY BIEN EN LOS CAMERINOS” Para Ferro, estar al lado de la mascota es un disfrute total: “Siempre está conmigo, lo acostumbré desde cachorro a esta chamba, por eso se porta muy bien en los camerinos y en los cámpers. Resulta una muy buena compañía”. El artista refiere que en casa hay tres caninos más, pero Gordon es quien pone el orden. “A él lo traigo porque es el más obediente, las otras son más hurañitas. Le encanta salir y estar con los niños. Me lo he llevado en la moto, a viajes, al mar, es un perro todoterreno y en el avión es feliz”.
CONSENTIDO. El perro del actor entretiene a los pequeños actores Cassandra Iturralde y Max Uribe en los recesos de la serie.
EL FAVORITO. Este pastor ganador australiano es el preferido de Carlos Ferro, quien vive con tres caninos más.