El actor Christian Chávez impresiona con su transformación en toda una mujer, conoce su trayectoria de RBD a travesti
Pese a que Christian Chávez se inició como actor en la telenovela juvenil Clase 406, producción de Pedro Damián, no fue hasta que llegó la propuesta de Rebelde que su vida cambió completamente. Transcurría el 2004 cuando el artista de apenas 21 años estalló su popularidad al lado de Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Alfonso, protagonistas del éxito televisivo que derribó fronteras llegando a decenas de países en todo el mundo.
Siendo parte de la telenovela integró el grupo musical RBD que rápidamente se convirtió en un fenómenos de multitudes, agotando boletos en sólo horas y llenando estadios cada semana, todo esto en medio de las grabaciones del seriado de Televisa. La fama, el dinero y el interés del ojo público lo arroparon, al igual que la polémica, pues en medio de todo el torbellino que representaba RBD, el actor decidió salir del clóset y gritar a los cuatro vientos que era homosexual y que se había casado con un dj. Cuestionamientos, señalamientos y hasta rechazos sufrió Chávez, pues para ese entonces la televisión no “perdonaba” a los actores que revelaban su gusto por las personas del mismo género.
Algunas participaciones en telenovela y series formaron parte de su trayectoria en los años posteriores a Rebelde, sin embargo, ninguna llamó tanto la atención como su participación en La casa de las flores, producción original de Netflix en la que interpreta a Pato, un joven homosexual que juega a ser travesti en un episodio de la tercera temporada. [embed]https://www.instagram.com/p/B_fV8J0pDRp/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed] Este personaje que usa un ajustado vestido, peluca, y se hace llamar Pauline ha sido la sorpresa de la serie y ha colocado nuevamente a Christian en boca de todos. El 2020, con todo y la crisis del coronavirus, representa su resurgimiento en pantalla, evocando en cierta medida, el boom que una vez vivió con RBD. [emb
Dk[/embed]