La actriz CLAUDIA ÁLVAREZ aseguró que hará el procedimiento luego de dar a luz
TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS FOTOS: JAVIER ARELLANO, IG CLAUDIA ÁLVAREZ
Feliz y radiante. Claudia Álvarez está por cumplir cinco meses de embarazo y su ilusión se nota cada día más. Hace unos días acudió a la alfombra roja de la película Mentada de padre, donde presumió su pancita y nos compartió lo emocionada que se encuentra al vivir esta etapa del embarazo, así como las ganas de poder conocer a su pequeña, de quien aún no deciden el nombre, pues tanto ella como su esposo, Billy Rovzar, pusieron varios nombres sobre la mesa. La actriz ha podido controlar los antojos consumiendo comida vegetariana, y aseguró que luego de dar a luz encapsulará su placenta para tomársela. “ME SIENTO COMPLETAMENTE FELIZ” ¿Cómo va el embarazo? Me siento muy emocionada. Cada día va creciendo más y más, y yo también, pero todo es un proceso; al principio me costó, pero después lo fui asimilando. Ahorita me siento completamente feliz.
¿Qué fue lo que más te costó trabajo? El primer mes y medio, porque tuve sangrados y eso hizo que estuviera en reposo total ... Emocionalmente fue fuerte, pero finalmente logramos que todo se diera bien. ¿Ya le hablas? Sí, estoy en esa etapa que vives con toda la ilusión del mundo. ¿Ya sentiste pataditas? Aún no, lo único que siento es cómo se va inflando todo. MAMÁ VEGETARIANA ¿Cómo van los antojos? Lo único que ahora no puedo ni oler es la carne, el pollo y el pescado.
Escuchamos que eres de la idea de comerte la placenta después de dar a luz... Totalmente, se escucha feo, pero es un procedimiento. La ponen en cápsulas y tiene muchos beneficios; tu nivel de hormonas baja de manera estratosférica y de esta manera te vuelves a nivelar; ayuda a que no tengas depresión posparto, a lactar bien, a que el cabello no se te caiga y a mejorar tus defensas. ¿Ya tienen el nombre? Todavía no porque yo tengo unos y Billy otros. Estamos viendo quién va a ganar.