Aunque faltan dos meses para unir sus vidas, CLAUDIA MARTÍN y ANDRÉS TOVAR cambiaron sus planes
TEXTO: DANIELA GARCÍA MACHORRO • FOTOGRAFÍAS: JAIME NOGALES, WEB
Claudia Martín y Andrés Tovar tuvieron que cambiar de planes y mudarse juntos antes de jurarse amor eterno en el altar. La actriz nos cuenta la razón, además de confesarnos por qué el productor ha sido el más involucrado en los planes de su próxima boda.
“ÉL, FELIZ ORGANIZANDO LA BODA” ¿Cómo vas con los preparativos de la boda?
Justo el fin de semana pasado, Andrés tuvo que viajar a Chiapas a ver todo lo de la boda porque sigo en las grabaciones de Amar a muerte y me es imposible viajar.
Como buen productor...
Sí, él feliz de la vida organizando todo.
¿Le dejaste al novio todos los preparativos? Es que la boda civil será en Chiapas, su tierra, y yo me encargaré de los preparativos para la boda religiosa en mi natal Oaxaca.
¿Ya tienen fecha?
Sí, ambas son el próximo año, en ene- ro por el civil, y a finales de noviembre por la Iglesia.
¿Cómo te has sentido?
Yo no soy maniática del orden, él tampoco y nos hemos acoplado muy bien. Todavía faltan muchas cosas por organizar en la casa, pero estamos muy contentos.
Con tanto trabajo iniciando una nueva etapa, ¿cómo le haces para no descuidarte? Es muy cierto que si tú no estás bien, no puedes darle lo mejor a tu pareja. Entonces, intento hacer respiraciones, comer bien, darle al ejercicio y trabajar lo mejor posible, eso hace que me sienta bien y que al final del día pueda ver a Andrés con una sonrisa en la cara.
¿Recomiendas vivir con tu pareja antes de casarse? Bueno, en nuestro caso tuvo que ser así porque yo vivía con mi hermana, pero se mudó a Monterrey por cuestiones de trabajo; me quedé sola en un departamento, él también vivía solo, ya me había dado el anillo y dijimos “¿por qué no?”.
Dicen que los tiempos de Dios son perfectos... Totalmente de acuerdo, y aunque la sociedad juzgue que hicimos las cosas al revés, a nosotros nos está funcionando vivir juntos previo al altar.